Cama infantil Totem diseño tienda india con somier medida 90x200 cm

Cama infantil Totem diseño tipi tienda india con somier medida 90x200 cm

Referencia: 37264

Cama tipi 90x200 con una preciosa forma que imita una tienda india. En colores unisex, te será muy práctica. Cama tipi infantil blanca ideal para tus hijos o hijas pequeñas, convirtiendo la hora de ir a dormir en toda una aventura llena de sueños. Queremos ofrecerte esta cama tipi con somier fascinante, que está fabricada siguiendo las normas de seguridad correspondientes. ¡A los más pequeños les encantará!

245
Entrega 2 - 5 días

Descripción

Cama tipi 90x200 Totem en forma de tienda india, para que los más pequeños de la casa tengan una habitación decorada como en los ambientes que aparecen en sus cuentos favoritos. Cama tipi infantil acabada en MDF de alta calidad -material muy resistente- combinando los colores blanco perla y topo.

Con cortina en color crudo cuya composición es de 80% de poliéster y 20% algodón. Incluye somier de láminas de madera contrachapada abombada.

La parte en la que duermen los niños es bajita, lo que la convierte en una opción segura en cuanto a posibles caídas. Pintura de base acuosa y tela resistente al fuego, certificado por la normativa NF EN 71-2. Esta cama infantil está fabricada conforme a las normas de seguridad NF EN 17-25. Diseño, y seguridad ante todo, para los más pequeños.

¡Ahora puedes llevarte a casa esta cama tipi con somier, a muy buen precio, para los más pequeños de la casa! ¡Aprovecha!

Medidas

Medida de cama 90x200 cm

Alto 140 cm

Ancho 220'20 cm

Profundo 113'3 cm

Entrada de blog: Cama tipi para niños

Ficha técnica

  • Ancho: 220 cm
  • Alto: 140 cm
  • Profundidad: 113 cm
  • Color: Blanco - Gris
  • Material: Melamina - Tela

Comprados juntos habitualmente

TOTAL
390

Aquí tienes otra opción

TOTAL
533

Y por si no te convencen ninguna de las anteriores

TOTAL
547