Escritorio desplegable Blanco artic y roble canadian 98x87x36cm

    10376

    Fabulosa mesa escritorio desplazante, perfecta para aprovechar al máximo el espacio de tu habitación, zona de estudio u oficina, dado que podrás convertir esta mesa consola en un fantástico escritorio sin esfuerzo, de forma rápida y fácil. En color blanco artic y roble canadian lo que le proporciona ese toque moderno que estás buscando y ademas fabricada en melamina de alta calidad con una magnífica relación calidad-precio. Sin duda estamos frente a una mesa escritorio con una gran funcionalidad ideal para habitaciones con un espacio reducido, que también puede hacer la función de tocador. La mesa incorpora dos cajones lo que te permitirá tener todo tu material de estudio o trabajo ordenado a la perfección.

    Mas detalles

    85,00 €

    Disponible

    Descripción del producto

    Medidas:

    Medidas de la consola escritorio extensible: 98,5 cm (ancho) x 87,5 cm (alto) x 36 - 70 cm (fondo).

    Medidas interiores del escritorio: 84 cm (ancho) x 72 cm (alto).

    Distancia entre el tablero del escritorio y el sobre de la consola: 12,5 cm.

    Se trata de mobiliario en kit para montaje con la tornillería y las instrucciones necesarias para efectuar el montaje sin precisar de la ayuda de un profesional.

    Ancho 99 cm
    Alto 88 cm
    Profundidad 36 cm
    Color Blanco - Madera claro
    Material Melamina

    Productos relacionados

    X Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.