Escritorio Aristóteles color blanco mate 3 cajones 1 hueco

Escritorio Aristóteles color blanco mate 3 cajones 1 hueco

Referencia: 37312

¿Quieres triunfar en tus estudios o trabajo? El escritorio juvenil blanco Aristóteles tiene la superficie de trabajo que necesitas, de 123 cm de ancho, y en el lateral dispone de un hueco abierto y 3 cajones: así puedes tener material de oficina y folios cerca para no tener que levantarte justo en ese momento en el que te llega la inspiración. 

Mesa de estudio juvenil en color blanco mate. Este mueble dispone de doble montaje: así puedes elegir en que parte ubicar los cajones y el compartimento abierto como te sea más cómodo. 

Escritorio moderno y juvenil Aristóteles en color blanco mate, con 3 cajones y un hueco abierto (que puedes elegir si montarlo a la derecha o a la izquierda). El cajón de este escritorio va montado sobre correderas de bolas. 

59
Entrega 2 - 5 días

Descripción

Escritorio acabado en melamina de calidad de 15 mm de grosor. Se trata de mobiliario en kit para montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería.

Nota: Este mueble dispone de doble montaje: los cajones y hueco se pueden montar a la derecha o a la izquierda, como mejor te convenga a ti. En las instrucciones de montaje se detallan ambas posibilidades.

La silla y elementos decorativos no se incluyen.

Medidas:

    Ancho 123 cm
    Profundo 50'1 cm
    Alto 76'5 cm

    Dimensiones útiles compartimento abierto: 40 x 13 x 36 cm
    Dimensiones útiles cajón: 37 x 10 x 31 cm

Ficha técnica

  • Ancho: 45 cm
  • Alto: 32 cm
  • Profundidad: 29 cm
  • Color: Blanco
  • Material: Melamina