Miroytengo

Pack despacho blanco mesa y 2 estanterías

Si estás buscando un conjunto de mobiliario para habitación de estudio, despacho u oficina, moderno y de color blanco, en Miroytengo te hemos preparado este lote compuesto por una mesa de escritorio con 3 cajones, y 2 estanterías de pie, con 5 huecos cada una, para que puedas organizarlo todo estupendamente.

Mas detalles

225,00 €

En vez de 229,00 €

Disponible

Descripción del producto

Pack de muebles para despacho que incluye mesa escritorio en color blanco brillo y 2 estanterías, también acabadas en color blanco brillo. Muebles para habitación de estudio acabados en melamina de alta calidad. De fabricación nacional.

Con el escritorio dispondrás de tres cajones, en los que podrás guardar el material de oficina y tener lo que necesites más a mano. Los tiradores y guías de los cajones están fabricados en metal.

Además, con el conjunto de 2 estanterías, con 5 espacios cada una, tendrás capacidad de sobra para guardar documentos,  libros o revistas. También puedes poner algún objeto decorativo si lo prefieres.

Aprovecha esta oportunidad, con este conjunto de mobiliario para despacho dispondrás de capacidad de almacenaje y organización, a la vez que estilo y diseño, a precio económico.

Se trata de mobiliario en kit para montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería.

Medidas mesa

- Alto 74 cm
- Ancho 138 cm
- Profundidad 60 cm

Medidas estantería

- Alto 201 cm
- Ancho 80 cm
- Profundo 28 cm

Color Blanco
Material Melamina

Contenido del Pack

Productos relacionados