Funda Protectora colchón Dermis

Referencia: 31129

Fantástica funda de colchón Dermis fabricada con una fina lámina de Lyocell y una membrana elástica de poliuretano, los cuales le permiten tener una alta capacidad de transpiración e impermeabilidad, convirtiendo esta funda para colchón en una segunda piel gracias a su tacto suave y delicado. Además, podrás adaptarla fácilmente a tu colchón, ya que se ajusta en cuatro puntos al igual que una sábana, lo cual evitará que se formen arrugas que puedan molestarte a la hora de dormir. La funda para colchones Dermis también actúa como barrera natural contra los ácaros, proporcionándote un cuidado total de tu colchón. No te arrepentirás, ¡protege tu colchón con la funda Dermis!

Elige tu opción:
26
Entrega 1 - 5 días
¿Es un regalo y no llega a tiempo? Aquí tienes la solución. ¡Acertarás!
TARJETA REGALO #regalaMiroytengo
¿Quieres compartirlo?

Descripción

Impermeable y transpirable. Apto para colchones de 180 y 190 cm de largo. Ajustable para colchones con un grueso de entre 16 y 30 cm.

Normas de lavado: Lavar a máximo 90º - Normas de lavado - Moshy No se puede lavar con lejía - Normas de lavado - Moshy Prohibido planchar - Normas de planchado - Moshy No se puede lavar en seco - Normas de lavado en seco - Moshy Se puede meter en secadora - Normas de Secado - Moshy

Fotos de nuestros clientes

Por el momento no tenemos. ¡No olvides mandarnos la tuya!
.