Colchón viscogel Duque

Colchón viscogel Duque

Referencia: DUQUE 80x180

¿Buscas comprar un colchón de calidad y cómodo para tu descanso? Te presentamos el colchón Duque de 27 cm de altura, con una combinación completamente estudiada entre el núcleo y el material viscoelástico, para que tu sueño sea reconfortante y reparador. Este colchón de gama alta lo tienes disponible en numerosas medidas, para que elijas la que tu prefieras.

Te recomendamos nuestra entrada de blog Cuándo cambiar el colchón: señales y tiempo máximo.

Elige tu opción:
499
Entrega 1 - 5 días
¿Quieres compartirlo?

Descripción

El colchón Duque tiene un núcleo de 21 cm que le otorga un soporte idóneo al material viscoelástico. La viscoelástica es un material que nos ofrece un gran confort. Pero necesita de una buena base que la sustente y que aporte la firmeza necesaria para que tu descanso sea bueno durante todo el sueño.

Este colchón está fabricado con una tela de última tendencia y alto gramaje, con un acolchado de 3 cm que no te dejará indiferente en tus momentos de descanso.

El colchón Duque te ofrecerá una alta durabilidad en óptimas condiciones gracias a la calidad de sus materiales y fabricación. Doble cosido de seguridad. Alta densidad perfilada (40 kg) para el núcleo.

Es un colchón altamente transpirable gracias a sus válvulas de aireación.

Colchón de firmeza alta y 27 cm de altura.

Acolchado de 3 cm, por ambas caras del colchón, con viscogel. El viscogel combina las mejores propiedades de la viscoelástica, que consigue una alta adaptabilidad al cuerpo, y la regulación térmica del gel, evitando la acumulación de calor.

Nota: El envío de este colchón se realiza directamente desde fábrica. Si usted realiza la compra de otros productos, el colchón puede llegarle de manera independiente al resto del pedido.

Fotos de nuestros clientes

Por el momento no tenemos. ¡No olvides mandarnos la tuya!