Canapé base tapizada 135x190 cerezo

11177

¿Estás buscando estrategias para ganar espacio de almacenamiento en tu dormitorio? Este fabuloso canapé de madera en color cerezo, con base tapizada y con punteras redondeadas de madera de haya es la solución perfecta.  En medida 135x190.

Mas detalles

239,00 € Impuestos incluidos

Puedes comprar para reservar tu artículo. Nos pondremos en contacto contigo para darte una fecha estimada de entrega.

Descripción del producto

Queremos mostrarte el Canapé Plus, tu aliado para descansar de manera óptima. Este canapé te ofrece caractertísticas de gama superior a un precio económico. ¿Por qué pagar más? Los acabados y materiales de alta calidad junto con el hecho de que está fabricado en España distinguen a este canapé en color cerezo.

Características:

- Grosor de 35 MM en laterales y en frontales (normalmente son de 16 o 22 mm), lo que lo convierte en sólido, robusto y duradero. En el cajón interior dispondrás de 28 CM útiles de PROFUNDIDAD y el grosor de su TRASERA de 1 CM hace que dispongas de todo el espacio que necesitas.

- PUNTERAS DE HAYA NATURAL rematan su estructura -la madera de haya es más resistente que otras maderas- y aseguran el anclaje de sus herrajes.

- BASE TAPIZADA con REFUERZOS de acero integrados en un tablero de DM soportado por una estructura de TUBO de 40x30 MM y con un GROSOR total de hasta 6 CM.-

- ¿Transpirabilidad y ventilación suenan bien? ¡Claro! Pues la tela 3D de la base cumple estas características para evitar humedad, hongos u olores molestos.

- El tirador es de madera maciza.

- EMPAQUETADO asegurado para que llegue en óptimas condiciones y reforzado por una caja de cartón de considerable grosor. Incluye además su correspondiente manual de instrucciones y tornillería para que te resulte muy fácil de montar

¡Más espacio y más capacidad a un precio estupendo!

MEDIDAS: 135x190 CM en color cerezo.

Se trata de un mueble para kit de montaje que incluye manual de instrucciones y tornilleria. Todo lo necesario para que no necesites la ayuda de ningún profesional y puedas hacerlo tú mismo.

Productos relacionados