Canapé base tapizada 135x190 wengué

    11180

    Canapé de madera en color wengué con base tapizada, con puntetas redondeadas de madera de haya. Una fantástica relación - calidad precio que te agradará.  Medida: 135x190 cm.

    Mas detalles

    239,00 €

    Disponible

    Descripción del producto

    Queremos enseñarte el Canapé Plus, el aliado indispensable para tu descanso. Un canapé que cubrirá a la perfección tus grandes expectativas en cuanto a calidad y precio. En color wengué, para que se adapte al estilo de tu domitorio. Medida: 190x135 cm.

    ¿Quieres conocer sus características y ventajas? Te las contamos:

    - Grosores de 35 MM tanto en sus laterales como en sus frontales -¿sabes que en la mayoría de casos son de 16 o 22 mm?-, esto nos otorga solidez, robustez y durabilidad. Los 28 cm útiles de PROFUNDIDAD del cajón interior y el grosor de su TRASERA de 1 cm te permiten disponer de todo el espacio de almacenamiento para que mejores la organización de tu hogar.

    - Las PUNTERAS DE HAYA NATURAL rematan la estructura de este magnífico canapé, lo hace más resistente y aseguran el anclaje de sus herrajes.

    - BASE TAPIZADA con REFUERZOS de acero integrados en un tablero de DM soportado por una estructura de TUBO de 40x30 MM. GROSOR total de hasta 6CM.-

    - Tela 3D de la base de alto grado de transpirabilidad y ventilación para evitar humedad, hongos u olores molestos.

    - Su apertura abatible se hace más simple con el TIRADOR de MADERA MACIZA.

    - EMPAQUETADO asegurado para que llegue en óptimas condiciones y reforzado por una caja de cartón de considerable grosor.

    ¡Más espacio y más capacidad a un precio irresistible!

    MEDIDAS: 135x190 CM color wengué

    Se trata de un mueble para kit de montaje que incluye manual de instrucciones y tornilleria.

    Productos relacionados