Cama nido azul Lims 90x190 sin somier

Referencia: 34379

Espectacular cama nido azul Lims con estante de pared a conjunto. Esta cama nido en color azul talco, blanco atlas y roble aurora para dormitorios juveniles, tiene un diseño muy bonito y es una opción muy práctica para optimizar el espacio de la habitación. Esta cama juvenil tiene en la parte inferior 2 cajones con tiradores grandes. En la zona intermedia encontrarás la segunda cama, que puedes extraer fácilmente, gracias a las ruedas que incorpora y que hacen sencillo su desplazamiento. Cama nido juvenil acabada en melamina de alta calidad, y de fabricación nacional. ¡Añade un toque juvenil y fresco a la habitación de tus hijos con la cama nido Lims!

275
Entrega 1 - 5 días
¿Quieres compartirlo?

Descripción

Se trata de mobiliario en kit para montaje, con todas las herramientas necesarias y un folleto explicativo, que hace que sea muy sencillo el montaje y rápido de hacer.

Medidas:

Cama: Alto 70 cm Ancho 202 Profundo 100 cm

Estante: Alto 28 cm Ancho 198 cm Profundo 25 cm

Nota: el resto de mobiliario y elementos decorativos no se incluyen. Somieres y colchones no incluidos. Medida 90x190 cm para la cama superior y la cama inferior. Para la cama inferior se recomienda un colchón de 15 cm de alto.

Ficha técnica

  • Ancho: 202 cm
  • Alto: 70 cm
  • Profundidad: 100 cm
  • Color: Madera clara - Blanco - Azul
  • Material: Melamina

Comprados juntos habitualmente

TOTAL
485