Cama nido + estante Snuba 190cm

Referencia: 10408

Increíble cama nido infantil Snuba, la cual resuelve muy bien las dificultades de espacio, ya que podrás utilizar su cajón inferior como contenedor extra para guardar lo que quieras o puedes poner un colchón para tener una segunda cama. Además tiene un estante a conjunto para colgar en la pared. Mobiliario juvenil acabado en melamina de alta calidad en color verde acqua y blanco alpes. El cajón dispone de ruedas ocultas para desplazar la parte inferior fácilmente. Una cama nido de 90 con estante a conjunto, estupenda para que en el dormitorio juvenil exista la posibilidad de tener 2 camas sin renunciar a espacio, o disponer de almacenamiento extra ¡Como tú prefieras!

129
Entrega 1 - 5 días
¿Quieres compartirlo?

Descripción

Se trata de mobiliario en kit para montaje, con todas las herramientas necesarias y un folleto explicativo, que hace que sea muy sencillo el montaje y rápido de hacer.

Medidas: 

Cama: Alto 43 cm Ancho 201 cm Profundo 98 cm

Estante: Alto 22'5 cm Ancho 180 cm Profundo 19 cm

Cajón inferior: Alto 28'5 cm Ancho 196 cm Profundo 98 cm

NOTA: NO incluye somier ni colchones. Dispone de soportes metálicos para colocar un somier de 90x190 cm y el inferior no necesita somier. Altura recomendada para el colchón inferior 25 cm. El peso máximo soportado por ambas camas es de 90 kg.

Ficha técnica

  • Ancho: 201 cm
  • Alto: 43 cm
  • Profundidad: 98 cm
  • Color: Blanco - Verde
  • Material: Melamina

Comprados juntos habitualmente

TOTAL
354

Aquí tienes otra opción

TOTAL
456

Y por si no te convencen ninguna de las anteriores

TOTAL
304