Cama nido blanca con somier Tibet Blanco 90x190

Referencia: 34386

Fantástica cama nido blanca Tibet con somier inferior incluido. La ventaja de estas camas es que podrás tener dos en el espacio de una. Se trata de una cama nido juvenil para colchones de 190x90cm. Además de ser muy práctica y ahorrar en espacio, también tiene una estructura sólida y resistente con laterales y bancadas de 22mm de grosor. Además, cuenta con escuadras para que puedas sostener un somier superior (no incluido). Si estás buscando una solución funcional y económica para el descanso de tus hijos esta cama es la solución ideal, ya que podrás darle al dormitorio de tus hijos un aire nuevo con un diseño moderno. Se trata de un mueble de fabricación nacional con acabado de melamina de alta calidad. ¡Una cama de fantástica relación calidad / precio!

¿Buscas soluciones de espacio en habitaciones? Conoce algunas con nuestro artículo de blog camas canguro, camas nido y literas.

129
Entrega 1 - 5 días
¿Quieres compartirlo?

Descripción

Se trata de mobiliario en kit para montaje, con todas las herramientas necesarias y un folleto explicativo, que hace que sea muy sencillo el montaje y rápido de hacer.

Medidas:

Alto: 54 cm

Ancho: 202 cm

Profundo: 97 cm 

Nota: Hueco útil para cama inferior de 20 cm de alto. Somier no incluido. 

Ficha técnica

  • Ancho: 202 cm
  • Alto: 54 cm
  • Profundidad: 97 cm
  • Color: Blanco
  • Material: Melamina

Fotos de nuestros clientes

Por el momento no tenemos. ¡No olvides mandarnos la tuya!

Comprados juntos habitualmente

TOTAL
369

Aquí tienes otra opción

TOTAL
373

Y por si no te convencen ninguna de las anteriores

TOTAL
275