Cama nido con 2 cajones. Blanco y haya

Cama nido blanca juvenil, con 2 cajones en color haya y tiradores en varios colores, escoge tu mejor opción. Ahorrarás espacio y podrás deslízala fácilmente para abrirla. ¡Puedes combinarla con más muebles de la colección! ¡Todo a un precio inmejorable!

Mas detalles

225,00 € Impuestos incluidos

Descripción del producto

Esta juvenil y cómoda cama nido es para 2 somieres (no incluidos) y 2 colchones (no incluidos) de 190x90cm, el inferior debe tener una altura máxima de 18cm y cuenta con 2 cajones. Cuenta con 6 ruedas para abrirla cómodamente. La estructura de la cama está acabada con melamina de alta calidad en color blanco. Tiene además en su parte baja 2 cajones acabados en color haya, con tiradores en azul, blanco, rosa, rojo, malva o moka, elige la opción que más te guste seleccionando el color además incluye guías metálicas. Una estupenda forma de ahorrar espacio y además poder almacenar la ropa de tus hijos. Se trata de un mueble de fabricación nacional con un diseño hecho para los más pequeños, con colores que contrastan para darle un toque divertido y colorido a su dormitorio. Puedes combinar esta cama con más muebles con el mismo acabado de la misma colección. ¡Pide ya esta cama nido de gama muy económica! ¡A tus hijos les encantará!

Se trata de un kit para montaje fácil y rápido. El artículo se entrega con manual de instrucciones y tornillería, te lo damos todo para que no necesites la ayuda de ningún profesional y puedas montarla tranquilamente en tu casa. En pocos minutos podrás empezarla a disfrutar.

No incluye la estantería.

Medidas de la cama nido:

-Longitud: 204cm

-Ancho: 100cm

-Altura: 68cm

Ancho204
Alto68
Profundidad100
ColorBlanco - Madera claro
MaterialMelamina

Productos relacionados