Cama infantil Totem diseño tienda india con somier medida 90x200 cm

Cama infantil Totem diseño tipi tienda india con somier medida 90x200 cm

Referencia: 37264

Preciosa cama tipi con forma que imita una tienda india en color blanco perla y topo, dos colores que combinan fácilmente, por lo que podrás añadirla en cualquier dormitorio infantil y que tus hijos tengan una habitación decorada como en los ambientes que aparecen en sus cuentos favoritos. Incluye una cortina en color crudo cuya composición es de 80% de poliéster y 20% algodón. La parte en la que duermen los niños es bajita, lo cual la convierte en una opción segura en cuanto a posibles caídas. Esta cama, está fabricada en MDF de alta calidad y acabada con pintura de base acuosa y tela resistente al fuego siguiendo la normativa NF EN 71-2. ¡La cama tipi convertirá la hora de ir a dormir en toda una aventura llena de sueños!

Entrada de blog: Cama tipi para niños

295
Entrega 1 - 5 días
¿Quieres compartirlo?

Descripción

Se trata de mobiliario en kit para montaje, con todas las herramientas necesarias y un folleto explicativo, que hace que sea muy sencillo el montaje y rápido de hacer.

Medidas:

Medida de cama 90x200 cm

Alto: 140 cm

Ancho: 220'20 cm

Profundo: 113'3 cm

Nota: Incluye somier de láminas de madera contrachapada abombada. Cama infantil está fabricada conforme a las normas de seguridad NF EN 17-25.

Ficha técnica

  • Ancho: 220 cm
  • Alto: 140 cm
  • Profundidad: 113 cm
  • Color: Blanco - Gris
  • Material: Melamina - Tela

Comprados juntos habitualmente

TOTAL
440

Aquí tienes otra opción

TOTAL
458

Y por si no te convencen ninguna de las anteriores

TOTAL
472