Colores de nuestros muebles y estados de ánimo

En este apartado vamos a tratar el tema de los colores, a la hora de decorar nuestra casa, y cómo nos afecta a nuestro estado anímico. Así es, los colores pueden modificar nuestro estado de ánimo.

Muebles de colores enérgicos

Los colores como el amarillo, el naranja o el verde, dependiendo de su tonalidad, suelen transmitir energía y, por lo tanto, ayudan a la activación física y emocional. Este caso, que puedes encontrar en nuestro catálogo, se trata de un sencillo conjunto de habitación juvenil color verde pistacho, que combinado con el cerezo, aporta un estallido de color capaz de llenar de energía cualquier espacio.

Comprar habitación verde y cerezo

Muebles de colores que aportan relax y tranquilidad

Si lo que queremos son momentos de relax, qué mejor sitio para implantar los colores beige, blancos o fresno que en el dormitorio. Es la habitación por excelencia para incorporar este tipo de colores ya que la pureza de estas tonalidades aporta tranquilidad y relax, justo en el lugar donde lo necesitas. Como ejemplo, proponemos esta fantástica habitación completa disponible en nuestra web. Son ideales para el dormitorio, para facilitar el descanso. También es interesante tenerlos en cuenta a la hora de elegir el mobiliario de oficina, para que las ideas fluyan y el estrés en los momentos de mucho trabajo sea más fácil de combatir.

Comprar habitación blanco y fresno

Muebles de colores con carácter

Otra manera de usar los colores, para aportar carácter a la estancia en la que más tiempo solemos pasar, como es el salón, en nuestro hogar, es mediante la escala de grises. Las tonalidades negras y blancas aportan elegancia y comodidad, aunque si abusamos de estos podemos crear un ambiente lúgubre que no nos interesa; para combatir la tristeza de los colores grises debemos equilibrar la balanza con decoración más atrevida y contrastada.

Aquí dejamos un ejemplo de mueble modular para salón o comedor blanco y negro.

Comprar mueble blanco y negro

Lo importante de la elección del color en una estancia es la sensación que a ti y a los que te rodean os transmita. Como siempre se ha dicho “para gustos, colores”. ?


Imágenes del post: Haciendo clic en cada imagen puedes acceder a su fuente.

Imagen de cabecera: Miroytengo

Dejar un comentario

Tu correo electronico no será subido. Required fields are marked *