Conócenos un poquito más

¡Bienvenido! Queremos que nos conozcas un poquito más…

Somos un equipo joven y emprendedor con un gran proyecto en común: Miroytengo. Hemos dedicado muchísimo esfuerzo, tiempo, cariño e ilusión en hacerlo realidad, por lo que estamos orgullosísimos de poder presentártelo.

Detrás de nuestra marca encontramos un servicio muy cualificado de profesionales y, sobre todo, grandes personas, que un día decidimos embarcarnos en la gran aventura que es crear y gestionar una web, de mobiliario, online, donde poder comprar tus muebles desde cualquier lugar, en cualquier momento, con tan solo un click.

En nuestra web podrás encontrar una amplia gama de productos que renovamos cada temporada para ofrecerte las mejores prestaciones. Buscamos diferenciarnos de las demás empresas de venta online por nuestra variedad, atención, calidad y precio.

Aunque nuestras instalaciones se encuentren en la provincia de Castellón, desde donde realizamos todas las actividades comerciales y administrativas, no supone ningún impedimento para que nuestros productos lleguen a cualquier rincón de la península.

El objetivo de Miroytengo es poder crecer y superarse de la mano de nuestros clientes y equipo. Estamos en constante crecimiento gracias a vosotros, a nuestro esfuerzo por ofrecer un servicio de calidad y, basándonos en nuestra experiencia, lo estamos consiguiendo.

En nuestra empresa nos responsabilizamos de acompañarte en todo el proceso de compra, dando un trato cercano y personal, para que no te sientas perdido. Nuestro equipo se dedica a satisfacer tus necesidades y a solventar cualquier duda con la mayor brevedad y claridad posible.

¿Nos acompañas?

Equipo de Miroytengo

¿Buscando un mueble baño con lavabo ? Encuentralos en Miroytengo.

Todas las habitaciones para adolescentes modernas al mejor precio garantizado.

Todos los salones modernos blancos y grises al mejor precio online.

¿Buscando un dormitorio matrimonio moderno blanco ? Encuéntralo al mejor precio aquí.

32 comentarios en «Conócenos un poquito más»

  1. Buenos dias! Tengo la siguiente pregunta que no aclaran en su web: El sistema de montaje de los muebles es sencillo? Vienen con libro de instrucciones o guia? Gracias y saludos

    Responder
    • Hola Jonathan,

      En las fichas de producto de todos los muebles en nuestra web indicamos si se trata de un mueble en kit para montaje. Actualmente la mayoría de ellos lo son. También indicamos que se acompaña de un manual detallado con las instrucciones y pasos a seguir y que incluye la tornillería necesaria para el montaje.
      Los manuales están realizados para que los clientes monten sin problema, si se siguen los pasos que indica el manual, no tiene mayor complicación realizar el montaje.
      Agradecemos mucho que nos haya dejado su comentario y esperamos que sea de su ayuda. Si tiene cualquier otra consulta no dude en hacérnosla llegar.

      ¡Que tenga un buen día! 🙂

      Responder
  2. Buenas tardes
    tienen servicio de montaje? Que coste tendría de ser afirmativo?

    Responder
    • Buenos días,

      En referencia a su consulta le informamos que la mayoría de nuestros productos se envían desmontados, en un sencillo kit de montaje junto con toda la tornillería necesaria y un completo manual de instrucciones. Lamentablemente de momento no disponemos de servicio de montaje.
      Quedamos a su disposición, si tiene alguna duda o pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros al teléfono 964 041 046 en horario de lunes a viernes de 8:30 a 18:00h.

      Deseamos que tenga un feliz día 🙂

      Responder
  3. Si entregan en la Ciudad de México ?

    Responder
    • Hola Laura,

      Actualmente realizamos envíos en España.

      Le deseamos un buen día 🙂

      Responder
  4. Buenas, una pregunta… Disponen de tienda física?

    Responder
    • Hola Miguel,

      Actualmente nuestra tienda es 100 % online. Si tiene alguna consulta no dude en ponerse en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente aquí.

      Que tenga un buen día 🙂

      Responder
  5. Buenas. A mallorca hacéis envíos y cuanto tarda en llegar. Y el envío es gratis

    Responder
    • Hola Rafael,

      Actualmente realizamos envíos a Mallorca (excepto Formentera), puede comprobar los costes de envío añadiendo el producto o productos al carrito, sin necesidad de registrarse. El tiempo de envío se indica en cada producto. Si tiene más consultas le recomendamos que contacte con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

      Que tenga un buen día 🙂

      Responder
  6. Buenas noches, me gustaría saber si el transporte incluye subirlo al piso

    Responder
    • Hola Carmen,

      En nuestra tienda online los clientes tienen disponibles varias opciones de entrega para escoger, podrá verlo en el proceso del carrito. Actualmente sí disponemos de subida a la vivienda.

      Le deseamos un buen día 🙂

      Responder
  7. Buenas tardes, me gustaría saber acerca de las políticas de devolución. Un saludo

    Responder
    • Hola Carmen,

      Le dejo enlace a las diferentes formas de contacto para que pueda contactar con el Departamento de Atención al Cliente directamente y atienda su consulta. El teléfono «964041046» se trata de un fijo nacional, no es un número con tarificación especial.

      Aquí en los términos y condiciones tiene más información. Concretamente, en la sección que empieza por «Política de Devoluciones».

      Gracias por escribirnos. Le deseamos un buen día 🙂

      Responder
  8. HOLA.

    ¿TIENEN ALGUNA TIENDA FISICA EN CASTELLON?.

    GRACIAS

    Responder
    • ¡Hola!

      Actualmente somos tienda online. Puede ver los productos en nuestra página web https://miroytengo.es/ y contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente si tiene cualquier consulta.

      Le deseamos un buen día 🙂

      Responder
  9. Buenas tardes, me gustaría hacer un pedido pero que me lo suban a casa y able con el departamento como hacerlo, pero ahora no me sale la opción, ya no hay posibilidad de subida a domicilio?
    Un saludo.

    Responder
    • Buenos días Jaione. En nuestra web durante el proceso de compra puedes seleccionar el transportista que mejor se adapte a tus necesidades. Actualmente el transportista MOBEL sube a la vivienda los pedidos que no pasan del 500 kg. Esperamos que esta información haya sido útil, ante cualquier otra duda contacta con nosotros. ¡Un saludo! 🏡💙

      Responder
  10. Hola. Los cabeceros pueden hacerse a medida? Me gustaría que fuera de 1’05. Gracias

    Responder
  11. he comprado a través de mano a mano un somier de 90×190 sin patas pero le necesito con patas plegables para una cama nido que ustedes también tienen,mi pregunta es si al enviarme el nuevo recogerían el que enviaron anteriormente,aunque fuera pagando lo mismo que pague al enviarmelo ya que si lo envio por mi cuenta el envio me cuesta tanto como el somier

    Responder
    • ¡Buenos días Juliana! La devolución al comprar en Mano a mano debe ser a través de ese market. Ellos le guiarán como proceder. ¡Un saludo! 🏡💙

      Responder
  12. Ya me he puesto en contacto con mano a mano y me dicen que ustedes me responderan en un plazo de 48 horas,pero ya ha pasado ese plazo y ustedes no me han contestado

    Responder
    • ¡Buenos días Juliana! Lo acabamos de revisar, ¿puede facilitarnos el nº de pedido de Mano a mano? O puede llamar al 964 041 046 para que le podamos resolver la cuestión. ¡Un saludo!

      Responder
  13. Lleváis tb muebles a pueblos un poco apartados como podría ser Santa Coloma de Rudron en Burgos?
    Habría alguna forma de ver los muebles en directo » físicamente» en alguna tienda o expositor de Burgos o Vitoria?
    Gracias

    Responder
    • ¡Buenos días Francisco! Hacemos envíos a toda la península y parte de Baleares, excepto Formentera. Como somos una tienda online la forma de ver nuestros muebles es en nuestra página web, en algunos anuncios de la web también publicamos imágenes que nos envían nuestros clientes de los muebles al igual que en nuestras redes sociales. Esperamos haber podido ayudarte. Un saludo, pasa un buen lunes 💙🏡

      Responder
  14. Buenas, ¿hacen envíos a Canarias?

    Responder
    • ¡Buenas tardes Romel! Lamento comunicarte que no hacemos envíos a Canarias. Esperamos que pases una buena tarde 🏡💙

      Responder
  15. Buenas tardes,me gustaría saber si hay que pagar el envío? Gracias

    Responder
    • ¡Buenas tardes Hanna! Sí, trabajamos con varios transportistas. En nuestra página web cuando añades un mueble al carrito aparece el precio de lo que costaría con el envío. Sino, durante el proceso de compra (antes del pago) tienes la opción de ver los transportistas y el precio de envío de cada uno. Espero haberte ayudado, para cualquier cosa no dudes en consultarnos. Pasa un buen día 🏡💙

      Responder
  16. Buenas noches, realizan ustedes el montaje de los muebles? Cuál es el coste adicional por ello?

    Responder
    • ¡Buenas tardes Rosa! Actualmente no realizamos el servicio de montaje. Pero nuestros muebles incluyen un manual de instrucciones detallado para que se pueda montar en el hogar. Espero haberte ayudado, para cualquier cosa no dudes en comentarnos. Un saludo 🏡💙

      Responder

Deja un comentario

Conócenos un poquito más

Tiempo de lectura: 1 min