Miroytengo es una tienda online especializada en la venta de muebles. Nos enorgullece el trabajo que como equipo hacemos, que se traduce en ofrecerte los mejores precios y las tendencias más recientes para tu hogar.

Queremos que disfrutes de tu casa y lo consigas de manera fácil. Continúa leyendo para conocernos un poco más

disfrutar de una casa a tu gusto y que sea actual, no tiene por qué estar reñido con el presupuesto.

Nave Miroytengo
Equipo Miroytengo

+ 1800 productos, un 98% con disponibilidad inmediata.

Una de las tiendas de muebles mejor valoradas en Trustpilot.

Diferentes métodos de entrega disponibles: low cost, express, subida a la vivienda...

Atención al Cliente disponible a través de teléfono, WhatsApp, chat o email.

Varios métodos de pago disponibles: tarjeta, bizum, transferencia, pagos flexibles fraccionados, PayPal...

Click and Collect: recogida gratuita en Centro Logístico, disponible al siguiente día hábil.

Por esto es fácil tener esa casa con la que sueñas.

Y además:

Organizamos Y TE OFRECEMOS PACKS de muebles.

PREPARADOS PARA QUE NO TENGAS QUE BUSCAR MÁS.

"Cómo una pequeña tienda local, ha llegado a más de medio millón de viviendas"

Más de 1.000.000 de muebles ya están creando hogar.

Así se crean historias del día a día rodeadas de encanto y practicidad.

Dibujo Mesa
Dibujo Mueble Salón
Dibujo Mueble TV
Dibujo Sofá

Este es el camino que estamos recorriendo:

Calendario 2011

2011

Miroytengo nace en 2011 con la creación de una tienda física de apenas 220 m2 en una época muy complicada, todavía sufriendo las consecuencias de la crisis del 2008.

En aquel momento los procesos eran muy manuales. Los clientes contactaban por email o teléfono, anotábamos los pedidos en un folio y gestionábamos los envíos de forma totalmente manual.

2011 Embalaje 2011 Paquetes 2011 Flejado

El método de venta empezó a funcionar, así que nació la voluntad de hacerlo crecer. Y empezamos a vender a través de Ebay, la plataforma de venta online más conocida en aquel momento.

Calendario 2014

2014

Seguimos creciendo de una forma constante y sostenida hasta octubre de 2014. En la que se produce una separación total entre la tienda física y la tienda online. A partir de este momento, tenemos una dedicación exclusiva en Miroytengo y empezamos a crecer mucho más rápido.

Calendario 2016

2016

Debido al crecimiento, pronto fue necesario un cambio de instalaciones.

Con este cambio aumentamos 4 veces la capacidad de almacenamiento y se adaptaron las instalaciones para poder trabajar mejor en la parte enfocada al online.

Así aumentamos el número de productos que podíamos ofrecer, mejoramos la disponibilidad del stock y ello permitió trabajar de manera mucho más eficiente.

2016 Enntrada Almacén 2016 Almacén 2016 Oficinas
Calendario 2018

2018

En 2018 se impulsó la automatización con un ERP propio. Pasar de sistemas manuales a sistemas más automatizados, gracias al sistema informático, agilizó mucho algunos procesos.

Calendario 2020

2020

En 2020 con la pandemia llegó una época difícil, también para nosotros. Todo el personal que podía desempeñar sus funciones desde casa empezó a teletrabajar, lo que hizo que tuviéramos que readaptar muchos procesos. También hubo muchos problemas de suministro de productos. Pero, a pesar de todo, supimos adaptarnos y acabamos el año con un importante aumento de ventas.

2020 Atención al Cliente 2020 Almacenes 2020 COVID
Calendario 2021

2021

Nuestro sistema informático continuó creciendo de forma que casi todos los procesos que se podían mejorar ya quedaron automatizados. Prácticamente ya habíamos conseguido eliminar la utilización de papel en todos los procesos. Gracias a estos cambios pudimos seguir creciendo y reducir muchos errores.

Seguimos creciendo hasta que de nuevo las instalaciones se nos quedaron pequeñas. En 2021 comenzó la construcción del nuevo centro logístico y oficinas.

2021 Obras 2021 Obras Interior 2021 Almacén
Calendario 2022

2022

La evolución de sistemas manuales a sistemas más automatizados gracias al sistema informático, ya era notable en este momento. Esto nos permitió minimizar errores y aumentar en el volumen de procesos de una manera más estable.

2022 Almacén 2022 Logo 2022 Oficinas
Calendario 2023

2023

En enero de 2023 hemos dado un paso más. Derribamos fronteras y empezamos el proyecto de venta internacional, ofreciendo nuestros servicios en Portugal, Francia, Italia y Alemania.

También hemos comenzado a incorporar productos exclusivos de Miroytengo. Con los que queremos ofrecer a nuestros clientes productos con una buena calidad - precio.

2023 Atención al Cliente 2023 Almacén 2023 Nave

Y ya tenemos más de 1800 productos listos para que consigas tener esa casa a tu gusto.

CorazónCasa
MyT Cocina
MyT Almacenes
MyT Comedor

JUNTO A VOSOTROS

Queremos aprovechar este espacio para destacar aquellos clientes que invierten unos minutos de su tiempo en agradecer o felicitar por el buen servicio que ha recibido por parte de nuestro equipo. Y como parte de este agradecimiento, compartimos algunas de las fotos que nos enviáis.

¡Gracias a todos ellos!

ߒ鼯p>

Cliente Dormitorio
Cliente Salón
Cliente Baño

EXPLORA MÁS LOOKS MIROYTENGO HACIENDO CLICK AQUÍ.

Y DESCUBRE LOS MUEBLES ETIQUETADOS.

Cliente Opinión 1
Cliente Opinión 2
Cliente Opinión 3

Algunas curiosidades más sobre Miroytengo

Tenemos una tradición en la empresa en la que hacemos una "porra" para adivinar los pedidos de Black Friday. Cada año hay un premio disponible. Quien se acerca más, se lleva el premio.

El equipo Miroytengo ya ha evolucionado desde 2 a 25 personas.

Otra tradición en la empresa es la cena de Navidad. Es un momento que compartimos tanto los trabajadores como nuestras familias en esta época del año.

Más del 85% de nuestros productos son Made in Spain. Con lo que apoyamos el comercio nacional. Y más del 50% se fabrican en nuestra provincia, Castellón.

En algunas fechas tematizamos las instalaciones. Puedes verlo en nuestras redes sociales.

En verano el congelador está lleno de flashes fresquitos.

En la zona de descanso común tenemos una pizarra metálica donde ponemos imanes de los viajes que realizamos en vacaciones.

Fomentamos la sostenibilidad con acciones como el reciclaje de residuos en nuestras instalaciones. Por ejemplo: los generados por el personal en el día a día en la zona de comedor, o los embalajes de producto.

A veces los jueves en algún Departamento nos dejamos llevar por la magia de Disney, haciendo que suene como el hilo musical del día.

¿Dónde nos llevará el futuro? No lo sabemos, pero seguro no vamos a quedarnos parados.

Y por eso, porque estamos en constante acción, Miroytengo ha sido seleccionada como empresa Cepyme 500, tanto en 2022 como en 2023.

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa impulsa un proyecto que, identifica, selecciona y promociona a un conjunto de 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial del país.

La selección como empresa Cepyme 500 se otorga por cumplir con los criterios analizados en términos de facturación, crecimiento sostenido, tamaño y rentabilidad, por lo que se encuentra entre las 500 empresas líderes de crecimiento de España.

¡Síguenos para saber como continúa esta bonita historia!

¿Quieres saber un poco más sobre el día a día del equipo de Miroytengo y ver la ruta de tu pedido?

Logo Animado
Imagen Carrito

¡Pedido confirmado, nos ponemos en marcha!

A las 06:00 el primer equipo de logística se pone en marcha a preparar los pedidos. Facturación, recogida, etiquetado, reembalaje y clasificación para su envío.

Logística

A las 08:00 empieza el trabajo en oficinas. Atención al Cliente, gestión de Marca y Contenidos, de Contabilidad, de Informática...

Equipo Atención

Entran segundos equipos y salen los primeros. Mientras tanto, también comemos y recargamos energía para continuar hasta las 18:00.

Descanso Casa Camión Casitas
Aparador Blanco Escritorio y Silla Aparador Madera Claro LavaboEquipo Miroytengo En las Escaleras