Conócenos un poquito más

¡Bienvenido! Queremos que nos conozcas un poquito más…

Somos un equipo joven y emprendedor con un gran proyecto en común: Miroytengo. Hemos dedicado muchísimo esfuerzo, tiempo, cariño e ilusión en hacerlo realidad, por lo que estamos orgullosísimos de poder presentártelo.

Detrás de nuestra marca encontramos un servicio muy cualificado de profesionales y, sobre todo, grandes personas, que un día decidimos embarcarnos en la gran aventura que es crear y gestionar una web, de mobiliario, online, donde poder comprar tus muebles desde cualquier lugar, en cualquier momento, con tan solo un click.

En nuestra web podrás encontrar una amplia gama de productos que renovamos cada temporada para ofrecerte las mejores prestaciones. Buscamos diferenciarnos de las demás empresas de venta online por nuestra variedad, atención, calidad y precio.

Aunque nuestras instalaciones se encuentren en la provincia de Castellón, desde donde realizamos todas las actividades comerciales y administrativas, no supone ningún impedimento para que nuestros productos lleguen a cualquier rincón de la península.

El objetivo de Miroytengo es poder crecer y superarse de la mano de nuestros clientes y equipo. Estamos en constante crecimiento gracias a vosotros, a nuestro esfuerzo por ofrecer un servicio de calidad y, basándonos en nuestra experiencia, lo estamos consiguiendo.

En nuestra empresa nos responsabilizamos de acompañarte en todo el proceso de compra, dando un trato cercano y personal, para que no te sientas perdido. Nuestro equipo se dedica a satisfacer tus necesidades y a solventar cualquier duda con la mayor brevedad y claridad posible.

¿Nos acompañas?

Equipo de Miroytengo

Compartir en...

12 comentarios en «Conócenos un poquito más»

  1. Buenos dias! Tengo la siguiente pregunta que no aclaran en su web: El sistema de montaje de los muebles es sencillo? Vienen con libro de instrucciones o guia? Gracias y saludos

    Responder
    • Hola Jonathan,

      En las fichas de producto de todos los muebles en nuestra web indicamos si se trata de un mueble en kit para montaje. Actualmente la mayoría de ellos lo son. También indicamos que se acompaña de un manual detallado con las instrucciones y pasos a seguir y que incluye la tornillería necesaria para el montaje.
      Los manuales están realizados para que los clientes monten sin problema, si se siguen los pasos que indica el manual, no tiene mayor complicación realizar el montaje.
      Agradecemos mucho que nos haya dejado su comentario y esperamos que sea de su ayuda. Si tiene cualquier otra consulta no dude en hacérnosla llegar.

      ¡Que tenga un buen día! 🙂

      Responder
    • Buenos días,

      En referencia a su consulta le informamos que la mayoría de nuestros productos se envían desmontados, en un sencillo kit de montaje junto con toda la tornillería necesaria y un completo manual de instrucciones. Lamentablemente de momento no disponemos de servicio de montaje.
      Quedamos a su disposición, si tiene alguna duda o pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros al teléfono 964 041 046 en horario de lunes a viernes de 8:30 a 18:00h.

      Deseamos que tenga un feliz día 🙂

      Responder
    • Hola Miguel,

      Actualmente nuestra tienda es 100 % online. Si tiene alguna consulta no dude en ponerse en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente aquí.

      Que tenga un buen día 🙂

      Responder
    • Hola Rafael,

      Actualmente realizamos envíos a Mallorca (excepto Formentera), puede comprobar los costes de envío añadiendo el producto o productos al carrito, sin necesidad de registrarse. El tiempo de envío se indica en cada producto. Si tiene más consultas le recomendamos que contacte con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

      Que tenga un buen día 🙂

      Responder

Deja un comentario

Conócenos un poquito más

Tiempo de lectura: 1 min