Challenges para hacer en casa: Top 8 de los más locos

Hoy nos alejamos un poco de los muebles y traemos un post que podemos clasificar junto a otros que tenemos en la temática estilo de vida en el blog. En este post verás cuáles son los challenges que la gente y famosos están viralizando en redes. Risas aseguradas con estos challenges divertidos para hacer en casa.

También puedes entretenerte con otros posts sobre ideas de decoración para el hogar.

Challenges para hacer en casa

Toques de…papel higiénico

#10ToquesChallenge

Algo tendremos que hacer con la locura desatada con el papel higiénico. A algunos se les ha ocurrido usarlo a modo de pelota y se ha viralizado el challenge de dar 10 toques al rollo de papel.

¡Pelos al viento! O no

Para muchos, sobre todo quienes llevan el pelo corto, el cierre actual de peluquerías es un drama. Puedes convertirte en peluquero o peluquera por un día o confiar en esa persona que vive contigo para que te corte el pelo. Otra opción es raparse, challenge que se ha popularizado estas últimas semanas.

Cadenas de fotos

#minichallenge

Una de las cadenas de fotos más populares estos días es la de subir una foto de cuando eras pequeño. Y no podría ser cadena sin retar a otras personas ya de paso e incluirlas para que sigan la cadena.

¿Calcetines en los pies? ¡No!

Material necesario: recipiente y 10 parejas de calcetines hechos bola. A ver quién de los retados logra encestar más. Lo justo sería que establezcáis unos metros de distancia para todos. Pero eso ya lo dejamos a vuestra elección.

¡Sombra aquí, sombra allá!

#harinachallenge

Maquillaje de harina. Sí, sí. Este challenge consiste en poner en un plato o almohada harina y poner la cara dentro. La gracia está en ver cómo quedan embadurnadas las caras.

Cool challenge

¿Te gustaría estrenar modelito? Nada como atarte la almohada al body. Sí, ni más ni menos. El #pillowchallenge consiste en coger tu almohada, atártela al body (un cinturón servirá) y posar muy cool. Sólo la almohada y el cinturón.

Uno de los outfits más populares es cojín blanco, cinturón negro. Pero echarle imaginación puede hacerlo más divertido. Y añadir algún complemento como un bolso, diadema…Cuidado si grabas vídeo, te emocionas y dejas ver algo más que el cojín.

Arte for everyone

Autoría: @Eva Miguel Gascó
Este challenge, que se dice se ha originado en Holanda, consiste en imitar una obra de arte. Auténticas maravillas encontrarás oye, con el hashtag #tussenkunsteinquarantaine.

JLo

Autoría: @María Hernández-Alcalá

#jlochallenge

Una diosa del espectáculo, que tuvimos la suerte de poder comprobar de nuevo durante la última super bowl americana. ¿Te atreves a intentar imitar a JLo?

 

¿Ya sabes por cuál de estos 8 retos challenge para hacer en casa vas a empezar? ¿A quién retarás?

Equipo MiroytengoTienda Online de Muebles para el hogar

Imágenes del post: Haciendo clic en cada imagen puedes acceder a su fuente.
Imagen de cabecera: Freepik

Encuentra el mueble de baño ideal para tu hogar.

Todos los dormitorios juveniles al mejor precio online.

Elige tu mueble salón moderno y llévatelo en solo un clic.

Llévate tu habitación de matrimonio en solo un clic.

Deja un comentario

Challenges para hacer en casa: Top 8 de los más locos

Tiempo de lectura: 3 min