Cama Canguro + 2 Bases de Cama Tapizada 90x190 cm

Referencia: 111900
195 €
ENTREGA 1 - 3 DÍAS
Cantidad

En lugar de 234,00 €

Impuestos incluidos
¡Compra ahora y disfruta!
aplazame
+info

¡Construye el dormitorio de invitados ideal sin renunciar a tu espacio en casa! Con este conjunto, no perderás el tiempo y aprovecharás cada rincón. Gracias a su tamaño, su versatilidad y su fácil montaje, podrás añadirlo en tu hogar y atender a todos tus invitados sin problemas ¡Renunciar a algo está sobrevalorado! Tu propia cama canguro formada por:

  • 2 bases tapizadas, fabricadas en DM resistente de 90x190 cm- Son compatibles con colchones de la misma medida. La altura máxima recomendada para el colchón de la parte inferior es de 21 cm.
  • Conjunto de patas y herrajes de 30x30 cm, necesarios para crear la estructura. Fabricado en metal de color negro, el juego de patas inferiores, permite elevar la cama cuando se saca, para que las camas queden a la misma altura cuando se extrae la supletoria ¿Es genial verdad?

¡Invita a tus amigos a las mejores fiestas y prepárales su estancia con este diseño! ¿Ya has puesto fecha en tu calendario para tu próxima reunión? Si quieres ver más modelos, estructuras o camas, entra en nuestra web y encuentra todas nuestras bases de cama aquí.

Otras opciones:

Este pack contiene

MÁS INFORMACIÓN

Se trata de mobiliario en kit para montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería.

¿Estás buscando un mueble de salón barato? Ahórrate unos euros (y tiempo) con los packs que tenemos en la web. ¡Añádelo al carrito y te lo enviamos! Así de simple y fácil es tener un salón nuevo con nuestros conjuntos.

FOTOS DE NUESTROS CLIENTES
Por el momento no tenemos. ¡No olvides mandarnos la tuya!
111900
100 Artículos
Video

Comprados juntos habitualmente

Total:
365

Aquí tienes otra opción

TOTAL
429

Y por si no te convencen ninguna de las anteriores

TOTAL
583

CONSEJOS DE NUESTROS EXPERTOS

Imagen bombilla
CUIDA TU DESCANSO
La almohada puede ayudar a proporcionar un mejor descanso. Ayudar a mantener la cabeza y el cuello alineados con la columna vertebral.
Un somier o base puede ayuda a distribuir el peso de manera uniforme. Reduce el dolor y la rigidez muscular.
Un colchón adecuado puede ayudar a reducir el dolor en el cuello, los hombros y la espalda. Aliado para un buen descanso y favorecer la energía diaria.
CUIDA TU DESCANSO
.