Kit armario ropero gran capacidad. Blanco. 203x141cm

    37101

    Práctico y funcional kit de armario interior blanco perla. Sin puertas, abierto y de gran capacidad de almacenamiento. Tiene 2 tipos de montaje. Ideal para aprovechar cualquier rincón de tu habitación o la de tus hijos. ¡Disfrútalo por muy poco!

    Mas detalles

    99,00 €

    Sin Stock

    Puedes comprar para reservar tu artículo. Nos pondremos en contacto contigo para darte una fecha estimada de entrega.

    Descripción del producto

    Te ofrecemos este kit interior de armario ropero que tiene 2 tipos de montaje (con maderas laterales o anclado a la pared). Te dará una gran capacidad de almacenaje gracias a sus 2 barras horizontales de 100cm para colgar y un gran estante fijo. Además por si fuera poco también dispondrás de 2 estantes, 4 huecos espaciosos y sus 4 cajones. Ya no tienes excusas para no tener tu ropa o la de tus hijos organizada como es debido. Este kit está acabado en color blanco perla de melamina de alta calidad. Un mueble ropero muy práctico, también funciona como mueble auxiliar si necesitas más capacidad de almacenamiento de la que ya tienes. Perfecto para cubrir cualquier rincón de tu habitación o la de tus hijos gracias a sus 2 tipos de montaje y dimensiones.

    Se trata de mueble de kit para montaje que viene con su debido manual de instrucciones y tornillería. ¡No lo dudes más y hazte con este económico y práctico kit interior de armario ropero!

     

    Medidas del armario:

    - Ancho: 141'5cm

    - Atura: 203cm

    - Profundidad: 39'6cm

    Medidas de la columna: 203cm alto x 40cm ancho x 40cm profundidad

    Ancho 142 cm
    Alto 203 cm
    Profundidad 40 cm
    Color Blanco
    Material Melamina

    Productos relacionados