Armario 2 puertas 81x180. Roble

Referencia: 10323

Fantástico armario de 2 puertas y 2 cajones con acabado de alta calidad estilo roble. Sus dimensiones son de 180x81x52cm. Gran capacidad de almacenamiento con interiores muy bien acabados y barra horizontal. Su diseño y color encajará perfectamente sea cual sea la decoración de tu habitación.

95
Entrega 2 - 5 días
¿Quieres compartirlo?

Descripción

Te presentamos este armario de fabricación nacional de 2 puertas. Su exterior de roble, hecho con melamina de alta calidad dará un toque rústico y su diseño con líneas simples aportará estilo a tu habitación. Sus dimensiones son de 180cm x 81cm x 52cm y puede adaptarse a dormitorios de matrimonio, así como juveniles o infantiles. Su gran capacidad de almacenamiento te permitirá guardar toda tu ropa para estar bien organizado y facilitarte tu día a día gracias a su barra horizontal que viene en su interior. Además cuenta con 2 cajones horizontales para tu mayor comodidad. Una excelente relación calidad/precio, no te lo pienses más!

Este mueble es un kit de montaje. Aprovéchate y monta tu armario en casa de forma rápida, fácil y económica. Incuye manual de instrucciones y tornillería.

Medidas:

Alto: 180cm

Ancho: 81cm

Profundidad: 52cm

Materiales y acabado:

Melamina de alta calidad. Estilo roble. Barra interior horizontal.

Ficha técnica

  • Ancho: 81 cm
  • Alto: 180 cm
  • Profundidad: 52 cm
  • Color: Madera claro
  • Material: Melamina

Comprados juntos habitualmente

TOTAL
147