Armario 3 puertas 3 cajones. Roble

    10330

    Armario de 3 puertas y 3 cajones en acabado color roble. Un mueble de alta calidad que ofrece un amplio espacio en su interior.  Mide 180cm de alto x 121cm de ancho x 52cm de profundidad. Perfecto para organizar y guardar toda tu rapa y la de tu familia con un precio muy económico!

    Mas detalles

    145,00 €

    Disponible

    Descripción del producto

    Este armario es un mueble que consta de 3 puertas y 3 cajones. Dos de las puertas dan acceso a un hueco interior que abarca toda la altura del mueble y además su tercera puerta te ofrece un hueco extra en la parte superior de los cajones para obtener mayor capacidad de almacenamiento. Sus 3 cajones suplementarios te darán el espacio extra que necesites para clasificar y guardar tu ropa, complementos, etc. Sus dimensiones son de 180cm de alto x 121cm de ancho x 52cm de profundidad. Este armario está diseñado con un estilo de líneas rectas y un acabado de melamina de alta calidad color roble. Su interiores están muy bien acabados y posee tiradores metálicos. Además incluye una barra horizontal para que puedas colgar tu trajes o vestidos y una balda horizontal para la parte superior para aprovechar todo su interior. No te lo pienses más y hazte con este magnífico armario que combina espacio con estilo.

    Este armario es un kit de montaje fácil y rápido. Incluye manual de intrucciones y tornillería para que no tengas que nencesitar la mano de ningún profesional.

    Medidas:

    180cm de alto

    121cm de ancho

    52cm de profundidad

    Materiales y acabado:

    Melamina de alta calidad acabado color roble. Tiradores metálicos en puertas y cajones. Incluye barra y balda horizontal para su interior.

    Ancho 121 cm
    Alto 180 cm
    Profundidad 52 cm
    Color Madera claro
    Material Melamina

    Productos relacionados