2 cojines infantiles Espacio azul blanco

    Referencia: 14469
    16 €
    ENTREGA 1 - 3 DÍAS
    Cantidad

    Impuestos incluidos

    2 cojines infantiles con motivo decorativo del Espacio, en color blanco y azul. Por una cara, el cojín tiene el fondo blanco y estrellas de varios tamaños en color azul que consiguen un estupendo estampado. Por la otra cara, el cojín grande tiene una nave espacial y estrellas, y el cojín pequeño, un planeta y estrellas.

    Cojines infantiles del Espacio para que los niños tengan unos sueños felices o se lo puedan llevar a dónde queráis.

    Ambos cojines tienen una forma redondeada y están confeccionados con materiales de alta calidad: algodón 100% de 200 hilos y relleno 100% poliéster.

    ¿Es un regalo y no llega a tiempo?
    Tarjeta Regalo #regalaMiroytengo
    • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
    • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
    • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

    MÁS INFORMACIÓN

    Cojín grande: 50 cm.

    Cojín pequeño: 30 cm.

    FOTOS DE NUESTROS CLIENTES

    Por el momento no tenemos. ¡No olvides mandarnos la tuya!
    14469
    100 Artículos

    Comprados juntos habitualmente

    Total:
    51
    .