Funda de almohada Respira
  • Funda de almohada Respira
  • Funda de almohada Respira

Funda de Almohada Antiácaros

Referencia: 32134
12 €
ENTREGA 1 - 2 DÍAS
Cantidad

Impuestos incluidos
¡Compra ahora y disfruta!
aplazame
+info

La Funda de almohada Respira de color blanco es tu mejor opción si buscas una funda impermeable y transpirable. Cuenta con una barrera antiácaros además del certificado OEKO-TEX® del Laboratorio Tecnológico AITEX, que garantiza que este producto está libre de cualquier sustancia perjudicial para tu salud o tu piel. Fabricada en España con tejido 100% de algodón peinado extra absorbente de máxima transpiración. Perfecta para para almohadas tanto viscoelásticas como de latex que no se pueden lavar y protegerlas de la suciedad. Si quieres ver más, encuentra todas nuestras almohadas viscoelásticas y de fibra aquí.

MÁS INFORMACIÓN

Detalles técnicos: -Transpirable: muy alto. -Acabado antiácaros: Sí. Barrera antiácaros. -Tejido superior: Tela 100% Algodón natural -Impermeable: Sí. -Lavado: 95ºC. -Textiles de confianza: Sí - 40 cm de ancho

¿Has visto nuestros muebles de baño baratos? Tenemos diferentes estilos listos para dar un aire actual a tu cuarto de baño y hacerlo mucho más práctico. Y además, la mayoría de ellos los tenemos disponibles con lavabo o sin este. Para que escojas la opción que prefieras.

FOTOS DE NUESTROS CLIENTES
Por el momento no tenemos. ¡No olvides mandarnos la tuya!
32134
100 Artículos

Referencias específicas

upc
ENTREGA 1 - 2 DÍAS

Comprados juntos habitualmente

Total:
337

Aquí tienes otra opción

TOTAL
763

Y por si no te convencen ninguna de las anteriores

TOTAL
845

CONSEJOS DE NUESTROS EXPERTOS

Imagen bombilla
CUIDA TU DESCANSO
La almohada puede ayudar a proporcionar un mejor descanso. Ayudar a mantener la cabeza y el cuello alineados con la columna vertebral.
Un somier o base puede ayuda a distribuir el peso de manera uniforme. Reduce el dolor y la rigidez muscular.
Un colchón adecuado puede ayudar a reducir el dolor en el cuello, los hombros y la espalda. Aliado para un buen descanso y favorecer la energía diaria.
CUIDA TU DESCANSO
.