Somieres

En Miroytengo, tienda de mobiliario para tu compra online, ponemos a la venta una amplia variedad de somieres como: somier de láminas, somier articulado, somier canguro, somier multiláminas, somier de balda ancha o somier de balda fina. Te ofrecemos multitud de soluciones, por ejemplo, podrás tener una cama articulada con nuestros somieres articulados, para facilitar esas dificultades con las que te encuentras en el día a día. Y hablando de soluciones, los somieres canguro son estupendos para formar una cama nido y aprovechar el espacio en la habitación juvenil.

Disponemos de somieres baratos, y otros de gama más elevada, como los somieres multiláminas. Estos últimos disponen de reguladores para la zona lumbar, algo ideal para adaptarlo completamente a tus necesidades o para personas con problemas de espalda. Nuestros somieres tienen las baldas de madera.

En nuestra tienda online encontrarás a un precio económico el somier que estabas buscando para completar tu cama. Y si prefieres una opción alternativa puedes ver una base para colchón.