Literas

Filtros activos

La cama es un mueble esencial en todos los dormitorios, pero ¿qué pasa cuando necesitamos acomodar dos camas en una habitación? En Miroytengo te ofrecemos literas de calidad al mejor precio para que puedas aprovechar el espacio de tu estancia. Proporcionamos litera infantil, juvenil, literas con escritorio, literas con cajones, variedad de opciones. ¡Descúbrelas aquí!

Cama Alta

Gracias a las camas altas se optimiza el espacio de la estancia, dando la oportunidad de aprovechar el espacio de debajo para utilizarlo como zona de estudio, de almacenamiento o como zona de juego para los peques. Entre nuestras propuestas encontrarás: cama alta o litera, con ambas podrás aprovechar más el espacio. Ayudan a crear un espacio más diáfano. Aprovecha el espacio de tu hogar con nuestros muebles, al mejor precio. ¿Te interesa?

Literas con escritorio

¿Buscas aprovechar al máximo el espacio de tu dormitorio o el de los peques de la casa? En nuestro catálogo encontrarás literas con escritorio debajo, perfectas para utilizar el espacio de la cama litera con la zona de estudio. Una cama alta que cuenta con estantes o zonas para poder acomodar lo que precises al despertar o al dormir es un mueble que cumple varias funcionalidades. ¡Echa un vistazo a los diferentes modelos de literas que tenemos en la web!

Litera infantil

Los niños necesitan un dormitorio donde poder estar cómodos. Al contar con una litera infantil o juvenil tu peque podrá aprovechar el espacio de su habitación. Además, seguro que también abre un mundo de ilusión para ellos. Es una cama especial. Las literas para niños crearán más espacio y amplitud a la estancia, donde podrán jugar libremente. ¡Atrévete a añadirla al cuarto de tus peques!

Literas de varios estilos

¿Buscas incluir dos camas en un dormitorio y tener espacio disponible en la habitación? Las literas son una magnífica solución para conseguirlo. No es la única (también están las camas nido o las camas canguro) pero sí son una excelente elección para utilizarlas en el día a día y disponer del espacio libre.

En nuestra tienda online encontrarás diversos modelos para escoger dependiendo de tus necesidades: una litera infantil, cama alta con espacio de almacenaje, literas con escritorio, y de varios estilos (no solo para niños).

¿Te hace ilusión una litera? ¡Hazla realidad en el dormitorio!