Camas infantiles muy originales y baratas: Cabaña, Casa Árbol…

Que hay dormitorios juveniles de ensueño no es ningún descubrimiento. Sólo hay que dar un vistazo por redes. Lo que a lo mejor no has descubierto todavía es que hay opciones económicas para conseguir esas habitaciones infantiles de cuento. Y aquí te las traemos.

Camas infantiles muy originales y baratas : Sueños de cuento

Camas juveniles – Ref. 41125 Cama litera tren rosa

¿Quién no ha subido al tren de la bruja? Esos momentos en la feria, que sí, cuando eres muy pequeño te dan miedo pero luego ¡bah! Te diviertes y te llevas un globo para casa. O cuántos cuentos de animales hay que van en tren, que suelen ayudarles a aprender a contar, a diferenciar los colores de los vagones, o a conocer diferentes animalitos.

Camas originales infantiles

Esta es una de las camas literas más originales y prácticas a su vez que podrás ver. Está claro que si quieres este estilo de camas buscas el diseño, pero tampoco tiene por qué estar reñido con la funcionalidad. Esta litera tiene cajones y armario, espacio de almacenamiento para que pueda guardar ropa o juguetes.

Camas infantiles originales : Mágicas aventuras

Camas originales infantiles

¿Te suena si tus niños tienen un personaje favorito que sea un agente de la ley? También los hay bomberos y de otras muchas profesiones en los dibujos que les entretienen. Pues imagínate que duerme en una cama como la de su personaje favorito. Por cierto, ¿cuáles eran tus personajes de dibujos animados en la infancia? Imagínate haber tenido una habitación que te recordara a ellos. ¡Una maravilla!

Camas juveniles – Ref. 37264 Cama tipi infantil

Las camas o estructuras tipi son tendencia. Las hay que son simplemente una forma de tienda montada con listones, pero nosotros queremos enseñaros este asombroso diseño. Es perfecta para conseguir una habitación infantil Montessori, y su calidad y acabado la hace especial. ¡Tiene hasta la tela que nos recuerda el aspecto de las tiendas indias.

Camas juveniles – Ref. 37264 Cama tipi infantil

¿Y quién no ha hecho una acampada? También son muy divertidas. Estas camas tienen varios puntos que son destacables. La innegable presencia estética y decorativa o los beneficios de algunos diseños: como la altura que fomenta la autonomía de los pequeños o los espacios de almacenamiento.  Y, también hay que decirlo, invitan a soñar despiertos, a vivir numerosas aventuras en esos momentos de juego infantil que todos los adultos recordamos con tanto cariño.

Camas cabañas para niños

Ref. 37289 Cama litera cabaña

Ahora voy con una frase de un icónico personaje: Leonardo Da Vinci. «La belleza perece en la vida, pero es inmortal en el arte.» Estas joyas ya pasan de ser camas a obras de arte. Y en esta ocasión, vemos camas con diseños de cabañas o de casas.

El hogar es un lugar especial, y estas formas evocan una casita, que los niños suelen representar en sus dibujos. Esta litera puede aprovecharse por hermanos, con los primos o amigos. Nos recuerda a las conocidas casas del árbol, tan populares en la cultura americana, por ejemplo. Podemos pensar que la gracia de las casas del árbol es que los niños tengan un espacio seguro, cerca de casa, pero que les otorgue un poquito de independencia para pasar el rato con los amigos y amigas.

Ref. 37269 Cama infantil casita

En el caso de estas dos últimas camas, los colores neutros hacen que sea fácil de combinar con otra decoración y objetos. Y que puedan pasar de hermanos mayores a pequeños si se desea, pues con cambiar la decoración adicional, puede personalizarse el dormitorio al gusto.

Estas camitas infantiles hablan por sí solas, pero a ti ¿cuáles te gustan más?

Todas las camas que ves en este post puedes encontrarlas en la tienda de muebles online, en la categoría de camas juveniles.

Equipo Miroytengo

Imágenes del post: Haciendo clic en cada imagen puedes acceder a su fuente.
Imagen de cabecera: Freepik

Llévate la mejor selección de muebles de baño con lavabo y espejo a solo un clic.

Todos los muebles de salón modernos en nuestra tienda online.

Encuentra tu dormitorio de matrimonio al precio más competitivo.

Deja un comentario

Camas infantiles muy originales y baratas: Cabaña, Casa Árbol…

Tiempo de lectura: 3 min