Zapatero 4 puertas 129x120cm, Cheetah

14323

Zapatero con armario integrado. Tiene un total de 4 puertas, 3 abatibles a modo de zapatero con compartimentos dobles  y otra en el lateral con estantes regulables. Mide 129,6x120cm. Su parte frontal está serigrafiada con una impresión de alta calidad de un leopardo blanco y su estructura es blanca. ¡Pide ya este impactante armario zapatero, el efecto es bestial!

Mas detalles

105,00 € Impuestos incluidos

Descripción del producto

Te ofrecemos este armario zapatero con gran capacidad de almacenamiento y un diseño salvaje. Tendrás las ventajas y comodidades de un zapatero y un armario juntos. Cuenta con 3 puertas abatibles, cada espacio separado en dos. A esto súmale un armario integrado en su lateral, con 4 estantes, 2 de ellos fijos y 2 regulables según la altura que necesites. Ahora hablemos de su diseño y acabados. Su estructura está acabada en melamina de alta calidad de color blanco. En su parte frontal hay una impresión de fantástica calidad de un leopardo blanco. Quedará estupendamente y llamará la atención allá donde decidas colocarlo, ya sea en habitaciones, dormitorios, pasillo o entrada. ¡Hazte con este fantástico e impactante armario zapatero a un precio muy barato pero con gran calidad!

Tiene capacidad para 24-38 pares.

Este zapatero con armario es un kit para montaje rápido y fácil. El artículo incluye tornillería e instrucciones muy detalladas para montarlo cómodamente en tu casa desde el momento de la entrega. No necesitarás la ayuda de ningún profesional.

Medidas del armario zapatero:

-Altura: 129,6cm

-Ancho. 120cm

-Profundidad: 24,2cm

Ancho120
Alto129
Profundidad24
ColorBlanco - Serigrafiado
MaterialMelamina