Zapatero 3 puertas blanco 115x80cm, Wall Street

14322

Zapatero con 3 puertas abatibles color blanco y frontal con serigrafia de Wall Street. Mide 115cm x 80cm. Dispondrás de 6 compartimentos. También incluye tiradores gris plata y herrajes para la sujección a la pared. ¡Pide ya este mueble y estate a la última moda por muy poco!

Mas detalles

89,00 € Impuestos incluidos

Descripción del producto

Te presentamos este estupendo zapatero modelo Wall Street. Su principal ventaja es que gracias a sus 3 puertas abatibles y espacios separados tendrás hasta 6 estantes para colocar tus zapatos, tacones, deportivas, etc. Este mueble viene con un acabado serigrafiado en su parte frontal con una imagen de la mítica calle de Nueva York llamada Wall Street. Además toda su estructura está terminada en blanco con melamina de alta calidad y es una pieza de fabricación nacional. Incluye también tiradores grises plata y los herrrajes para fijar el zapatero a la pared. Un mueble estupendo y práctico que te permitirá ahorrar espacio gracias a sus dimensiones. Colócalo ya sea en una habitación, dormitorio o pasillo, incluso a la entrada para tener siempre listos tu calzado adecuado. ¡Miroytengo te trae este fantástico zapatero a un precio todavía más increíble, pídelo ya!

Se trata de un mueble de kit para montaje. El envío es rápido al igual que su montaje. Además incluye un manual de instrucciones perfectamente detallado y la tornillería. Miroytengo te lo facilita todo para que no necesites la ayuda de ningún profesional.

Medidas del zapatero:

-Altura: 115cm

-Anchura: 80cm

-Profundidad: 24,2cm

Ancho80
Alto115
Profundidad24
ColorBlanco - Serigrafiado
MaterialMelamina