Somier de arrastre 90x180

Referencia: 11192

Somier de arrastre con ruedas y patas plegables. Se trata de un somier ideal para guardar debajo de tu cama, así tendrás la posibilidad de tener 2 camas ocupando sólo el espacio de una.

Con este somier puedes formarte tu propia cama nido. Gracias a sus patas plegables y a las ruedas, puedes guardarlo bajo la cama y sacarlo de forma muy rápida. Solo tienes que deslizarlo de forma sencilla gracias a sus ruedas de goma y desplegar sus patas para dejarlo a la altura ideal de una cama normal.

48
Entrega 1 - 5 días
¿Quieres compartirlo?

Descripción

Somier de arrastre con patas plegables y ruedas en medida 90x180 cm. Se trata del complemento ideal para formar una cama nido de forma rápida y económica.

El espacio es uno de los problemas con los que nos encontramos a veces. Este somier de arrastre te permite disponer de dos camas en las ocasiones que tienes invitados en casa sin renunciar a reducir tu espacio durante tu vida habitual.

Es un somier con patas plegables con ruedas, para que puedas deslizarlo cómodamente debajo de la cama y guardarlo. Cuando lo montamos queda a la misma altura que una cama normal.

Características:

  • Somier de fabricación nacional.
  • Tubo de 30x30.
  • Pintura metalizada.
  • Baldas estrechas.
  • Incluye patas de arrastre para fácil almacenaje y ocupar poco espacio con una altura de 35 cm de alto.
  • Plegada la estructura mide 8 cm aproximadamente.

Nota importante: Para que dos somieres de 90x190 puedan ocupar el mismo espacio hay que colocar unas patas especiales que se ubican a los laterales de la cama y evitan que el somier de arrastre choque con ellas. En nuestra web disponemos de dichas patas. Consulta precio o puedes comprar el somier de arrastre más pequeño que la cama de arriba.

Fotos de nuestros clientes

Por el momento no tenemos. ¡No olvides mandarnos la tuya!

Comprados juntos habitualmente

TOTAL
106