Sofá cama acabado textil en color gris

17136

Sofá cama con sistema de plegado abatible, incluye colchón de espuma de 25 kg de densidad, somier de láminas y arcón. No te lo pierdas. En color gris combinado con negro y acabado textil.

Mas detalles

200,00 € Impuestos incluidos

Puedes comprar para reservar tu artículo. Nos pondremos en contacto contigo para darte una fecha estimada de entrega.

Descripción del producto

Sofá cama en color gris y negro, de excelente relación calidad-precio. Muy práctico, que además te ofrece el plus de almacenamiento al disponer de un arcón inferior.

Se trata de un sofá de fabricación nacional, que incluye un somier abatible sobre el que descansa el colchón de espuma, de 25 kg de densidad (una densidad alta asegura una mayor durabilidad de la espuma) y dos cojines también incluidos.

El sistema de plegado y apertura es muy sencillo, solo tienes que empujar suavemente el respaldo y quedará en forma de cama.En cambio, cuando quieras recuperar la posición, solo tendrás que empujarlo hacia arriba desde el mismo respaldo.

Un sofá cama también es una opción muy interesante si estás pensando en cubrir esas necesidades que tienes en tu casa de alquiler, casa rural o para cuando tienes invitados en casa. Así que este sofá cama en color gris y negro, a un precio muy económico, se adaptará y cubrirá tus necesidades.

Medidas:

- Sofá: 190 cm. ancho x 100 cm. alto x 88 cm. profundidad.
- Cama: 130 cm. ancho x 190 cm. fondo x 43 cm. altura.

Ancho190
Alto100
Profundidad88
ColorNegro - Gris
MaterialTela

Productos relacionados