Sillon relax reclinable. Gris marengo

28234

Sillón reclinable de salón comedor. SIstema automático ajustable de posición lectura o descanso. Tapizado de tela nego marengo. Un sillón pensado para que disfrutes tus momemtos de relax, lectura o televisión con gran comodidad y a un precio increible. ¡Pídelo ya!

Mas detalles

174,00 €

Disponible

Descripción del producto

Te ofrecemos esta fantástico sillón reclinable de relax para salón comedor tapizado en color negro marengo. Este sillón cuenta con un mecanismo automático "sistema pared cero grados" con el que no necesitas dejar espacio tras él para accionar su sistema y pasar a su posición de descanso. Además te ofrece distintas inclinaciones para personalizar tu descanso y confort. Pasa tus momentos de relax con una gran comodidad y confort gracias a su magnífico acolchado y disfruta del tacto suave de su tapizado. Ideal también para tus ratos de lectura o ver la televisión. Podrás ajustar su posición de la manera que desees y disfrutar de él. ¡Te sentirás en una nube! ¡Un mueble de alta calidad para descanso y relax por un precio fabuloso! ¡No te quedes sin él!

 

Se trata de un mueble de kit para montaje. Incluye un conjunto de tornillería y un manual de instrucciones con indicaciones claras y detalladas.

 

Medidas del sillón:

-Ancho: 70cm

-Profundidad: 77cm

-Altura: 97cm aprox

 

Inclinación del respaldo respecto al asiento:

10º posición normal.

60º respaldo extendido.

145º resposapies y respaldos extendidos.

 

Ancho 70 cm
Alto 100 cm
Profundidad 97 cm
Color Gris
Material Tela