Pouf cama convertible. En color azul

17140

Cómodo y práctico pouf convertible con el que dispondrás de una cama auxiliar. Úsalo para sentarte cómodamente en tu salón, reposar tus pies en el comedor o desplega sus 3 partes para tener una cama auxiliar para las visitas de amigos o familia. En color azul. ¡Llévatelo por muy poco! ¡Aprovecha!

Mas detalles

125,00 €

Disponible

Descripción del producto

Queremos mostrarte esta combinación de pouf cama para que puedas aprovechar al máximo el espacio. Colocálo en tu salón y disfrútalo día a día. Y desplégalo cuando tengas visitas de última hora. En color azul.

Podrás colocarlo en tu salón comedor al lado de tus sofás para tener un asiento extra. También podrás utilizarlo como reposapies para descansar tus piernas. Un mueble de descanso multifuncional imprescindible en cualquier hogar con múltiples posibilidades y ventajas gracias a sus reducidas medidas y a su sistema de apertura fácil y sencillo en 3 partes.

Cuenta con una estructura sólida hecha con un somier de láminas de madera, un colchón de espuma de poliuretano muy confortable y una funda color azul moderna para poder cubrirlo y fácil de limpiar.

Medidas:

-Alto: 40 cm

-Longitud: 60 cm puf / 186 cama

-Profundidad: 75 cm

Ancho 60 cm
Alto 40 cm
Profundidad 75 cm
Color Azul
Material Madera - Tela