Pouf cama convertible en color marrón

    17138

    Pouf-cama cómodo y práctico en color marrón. Puedes usarlo para sentarte cómodamente en tu salón comedor. Pero también puedes desplegar sus 3 partes y convertirlo en una cama auxiliar para el dormitorio. Estupendo para espacios peequeños. ¡Disfrútalos por muy poco!

    Mas detalles

    125,00 €

    Sin Stock

    Puedes comprar para reservar tu artículo. Nos pondremos en contacto contigo para darte una fecha estimada de entrega.

    Descripción del producto

    Este pouf puedes convertirlo en cama para que puedas aprovechar el espacio de tu hogar. Además, aún es más funcional por qué en el día a día puedes sentarte en él sin ocupar demasiado espacio o como reposapiés para descansar tus piernas.

    Para esos fines de semana en los que tienes la visita de la familia o amigos, tendrás una cama auxiliar sin complicaciones, porqué su apertura es rápida y fácil.

    Cuenta con una estructura sólida hecha con un somier de láminas de madera, un colchón de espuma de poliuretano muy confortable y una funda marrón para poder cubrirlo y fácil de limpiar. Todo son ventajas con este pouf cama de excelente calidad.

    Medidas:

    -Alto: 40 cm

    -Longitud: 60 cm puf / 186 cama

    -Profundidad: 75 cm

    Ancho 60 cm
    Alto 40 cm
    Profundidad 75 cm
    Color Marrón
    Material Madera - Tela
    X Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.