Zapatero recibidor roble con espejo, Nueva York

14328

Conjunto de zapatero con un cajón, 2 puertas y 3 estantes con espejo. Ambos en color roble aserrado con una impresión de alta calidad de diferentes vistas de Nueva York. Un mueble recibidor con diseño urbano y muy decorativo para tu entrada. ¡Un precio inmejorable para su gran capacidad de almacenamiento y estilo!

Mas detalles

129,00 € Impuestos incluidos

Puedes comprar para reservar tu artículo. Nos pondremos en contacto contigo para darte una fecha estimada de entrega.

Descripción del producto

Te presentamos este mueble que consta de dos piezas: zapatero recibidor más espejo. Un mueble con un estilo moderno, innovador y urbano con su gran impresión en el zapatero. Diferentes serigrafías de distintas partes de la ciudad de Nueva York a una altísima calidad.

El zapatero está acabado en melamina de alta calidad color roble aserrado. Está diseñado para una gran capacidad de almacenamiento. Posee un cajón en su parte alta, 2 puertas abatibles para tu calzado y 3 estantes para colocar fotografías, elementos decorativos o usarlo como pequeña librería. Todos los espacios incluyen tiradores de aluminio gris plata. Sus diemensiones son de 100cm de alto x 90 de ancho x 24,2 de profundidad.

La parte superio/espejo mide igual que el zapatero, su grosor es de 1,9cm, podrás colocarlo a la altura que desees ya que viene por separado. Además en su parte lateral tiene el acabado roble aserrado para darle aún más clase al conjunto de estas dos piezas.

Se trata de un kit para montaje. Es muy rápido y fácil y podrás hacerlo en la comidad de tu hogar sin necesitar la mano de ningún profesional. Incluye manual de instrucciones y tornilleria. Miroytengo te lo pone fácil para que redecores la entrada de tu casa al mejor precio y calidad.

Medidas del zapatero:

-Altura: 100cm

-Ancho: 90cm

-Profundidad: 24,2cm

Medidas de parte superior/espejo:

-Alto: 90cm

-Ancho: 90cm

-Grosor: 1,9cm

 

Productos relacionados