Pack infantil mesa y sillas Policia. Blanca y azul

37122

Conjunto infantil de mesa redonda y sillas infantiles de madera de pino. Diseño Policía en colores blanco, azul y negro con esquinas redondeadas para mayor seguridad. Perfecta para su dormitorio o sala de juegos. ¡Llévate este pack para su disfrute por un precio increible!

Mas detalles

50,00 € Impuestos incluidos

Puedes comprar para reservar tu artículo. Nos pondremos en contacto contigo para darte una fecha estimada de entrega.

Descripción del producto

Te presentamos este fabuloso pack de mesa infantil y 2 sillas infantiles con decoración y diseño "Policía". El conjunto está formado por una mesa redonda blanca con detalles juveniles en azul y negro y 2 sillas blancas con las esquinas redondeadas para una mayor seguridad en sus ratos de juego. Son unos muebles sólidos, cómodos y están acabados en melamina de alta calidad en color blanco. Todo fabricado en madera de pino. Es un conjunto muy divertido que disparará su imaginación y hará que pasen muchos ratos divertidos en su dormitorio o sala de juegos. ¡Sorprende a tus hijos con este pack con un precio muy económico!

Estos muebles son de kit para montaje y vienen con su correspondiente manual de instrucciones con todos los pasos detallados y toda la tornillería. No necesitarás la ayuda de ningún profesiona, sólo herramientas básicas.

 

Medidas de la mesa:

- Ancho 60cm

- Altura: 50cm

- Profundidad: 60cm

Medidas de las sillas:

- Ancho: 30cm

- Altura: 53cm

- Profundidad: 30cm

Productos relacionados