Miroytengo

Mesita MONTADA 3 caj. Cambrian y grafito

21266

Magnífica mesita de noche de 3 cajones en color Cambrian y grafito de gran relación calidad / precio y una estupenda capacidad de almaceamiento con interiores texturizados, guías metálicas y acabados texturizados y lisos. ¡Hazte con ella por muy poco!

Mas detalles

79,00 €

Sin Stock

Puedes comprar para reservar tu artículo. Nos pondremos en contacto contigo para darte una fecha estimada de entrega.

Descripción del producto

Empieza a disfrutar por muy poco de esta mesita de noche con unos acabados e interiores increíbles. Esta estupenda mesita de noche combina una buena capacidad de almacenamiento con un diseño y estilo elegante y muy cuidado. Acabada en color Cambrian de melamina texturizada y con 3 cajones en color Grafito liso dará un toque muy natural a tu dormitorio. Además cuida hasta los pequeños detalles como son los interiores de los cajones texturizados, las guías metálicas y tiradores de aluminio. Si te gusta la lectura y guardar tu ropa interior o objetos imprescindibles al levantarte con esta mesita estarás muy bien servido gracias a sus buenas y prácticas dimensiones de su superficie y cajones. ¡No lo dudes, una fantástica mesita de gran calidad y muy económica!

También la tienes disponible en más colores para que te resulte más fácil de combinar con el resto de los muebles. O si quieres renovar tu dormitorio de un plumazo también tienes los packs de cabezales y mesitas en estos acabados en nuestra web.

 

Esta mesita NO REQUIERE MONTAJE, se envía ya MONTADA y se trata de un producto de fabricación nacional.

 

Medidas:

Altura: 60cm

Ancho: 50cm

Profundidad: 34,5cm

Ancho 50 cm
Alto 60 cm
Profundidad 35 cm
Color Madera claro - Gris
Material Melamina