Mesita de noche blanco y haya, 1 cajon

14301

Mesita de noche con 1 cajón para dormitorio individual o de matrimonio. Un diseño adorable acabado en blanco con patas de madera de haya maciza. Estilo minimalista, combinable tanto en una habitación de adulto como juvenil o infantil. ¡Llévatela por muy poco!

Mas detalles

57,00 € Impuestos incluidos

Puedes comprar para reservar tu artículo. Nos pondremos en contacto contigo para darte una fecha estimada de entrega.

Descripción del producto

Adorable mesita de noche con 1 cajón. La parte superior está fabricada y acabada con melamina de alta calidad color blanco. La parte baja cuenta con 4 patas de madera de haya maciza y le dará un toque natural a tu dormitorio. Su diseño es muy simple pero a la vez muy práctico. Gracias a sus dimensiones de 40x30x60cm ocupa muy poco y tendrás espacio suficiente para colocar tu despertador, el móvil, incluso tu lámpara o flexo. Si también estás pensando en comprar una lámpara de mesa pásate por nuestro departamento de iluminación en nuestra web y haz con una al mejor precio. Esta mesita está recomendada para dormitorio individual, infantil o juvenil o para dormitorio de matrimonio. ¡Llévatela a un precio increíble!

Este mueble es un kit de montaje fácil y rápido. Desde el momento de la entrega sólo tienes que preocuparte por seguir las instrucciones y usar la tornillería, todo incluido para que no necesites la mano de ningún profesional. Rápido y fácil para que la empieces a disfrutar.

Medidas de la mesilla de noche:

-Longitud: 40cm

-Anchura: 30cm

-Altura: 60cm

Ancho40
Alto60
Profundidad30
ColorBlanco - Madera claro
MaterialMelamina