Mesa de TV multimedia. Roble y gris

37167

Mesita o mesa de television TV para salon, comedor. Acabada en color blanco y estructura gris. Tiene 6 estantes para colocar la tele, dvd, equipo de música y más. ¡Hazte con este fantástico mueble para tu televisor por un precio muy económico!

Mas detalles

34,00 € Impuestos incluidos

Puedes comprar para reservar tu artículo. Nos pondremos en contacto contigo para darte una fecha estimada de entrega.

Descripción del producto

Renueva tu salón comedor con esta interesante mesa de televisión TV con 6 estantes color roble y estructura gris de PVC. Un mueble práctico que gracias a sus dimensiones que podrás colocar aprovechando al máximo el espacio y cuenta con gran capacidad de carga. Los estantes centrales aguantan hasta 25Kg y los laterales hasta 10Kg. Cuenta también con un diseño muy moderno y a la vez decorativo con sus estantes a diferentes alturas, todo acabado en melamina de alta calidad. Además también puede servirte para una sala de juego juvenil con espacio para colocar tu videoconsola y videojuegos debajo. O para una sala multimedia para poder ver tus peliculas y series favoritas con tu DVD. Como ves este mueble tiene un diseño sencillo pero sus ventajas son muchas. ¡Hazte con él a un precio irresistible!

Se trata de un mueble kit para montaje y viene con manual de instrucciones y tornillería. Ya no necesitas la ayuda de ningún profesional. Móntalo cómodamente en tu casa y con herramientas básicas.

Medidas de la mesa:

- Ancho: 130cm

- Altura: 57,5cm

- Profunidad: 39,5cm

Ancho130
Alto58
Profundidad40
ColorMadera claro - Gris
MaterialMelamina - PVC

Productos relacionados