Mesa despacho Boston blanco brillo

Referencia: 34238

Mesa de ordenador Boston de diseño moderno con patas metálicas en acabado blanco brillo. Combina comodidad y durabilidad gracias a sus dimensiones y su tapa de gran grosor de 35mm. ¡Siéntete como un profesional en tu despacho, oficina o estudio por un precio muy económico!

87
Entrega 2 - 5 días

Descripción

Empieza a disfrutar de tu trabajo con esta fantástica mesa Boston para despacho, oficina o estudio. Un escritorio acabado en melamina de alta calidad con tapa de 35mm de grosor. Comprobarás que es una mesa muy resistente y sólida a la vez que cómoda para trabajar o estudiar debido a sus dimensiones. Su color blanco brillo y su diseño moderno con patas metálicas le darán un toque elegante y profesional a tu ambiente. Pero hay más, puedes añadir a tu compra el buck Boston con el mismo acabado para completarla y tener un mayor espacio para organizar todo tu trabajo. Se trata de un mueble de fabricación nacional con un precio insuperable. ¡Cómpralo ahora y en pocos días estarás disfrutándolo en tu hogar por muy poco!

También está disponible en color wengué. Búscala en nuestra web con la referencia 34239. Y si quieres añadir el buck a juego en color blanco brillo puedes buscarlo con la referencia 34222.

Se trata de un mueble de kit de montaje que incluye manual de instrucciones y conjunto de tornillería.

 

Medidas:

130cm de ancho

60cm de profundidad

75cm de altura

Ficha técnica

  • Ancho: 130 cm
  • Alto: 75 cm
  • Profundidad: 60 cm
  • Color: Blanco
  • Material: Melamina - Metal