Mesa despacho Teide cambrian

    34237

    Mesa de despacho Teide en color cambrian. Resistente, sólida y cómoda para trabajar con tu ordenador gracias a sus dimensiones y sus grosores de 22mm. ¡Empieza a disfrutar de tu trabajo como un profesional con ella por muy poco!

    Mas detalles

    69,00 €

    Disponible

    Descripción del producto

    Empieza a disfrutar de tu trabajo con esta fantástica mesa Teide para despacho, oficina o estudio. Un escritorio acabado en melamina de alta calidad con grosores de 22mm. Comprobarás que es una mesa resistente y sólida a la vez que cómoda para trabajar o estudiar debido a sus dimensiones. Su color cambrian hacen adaptable tanto para despachos u oficinas como habitaciones juveniles. Pero hay más, puedes añadir a tu compra el buck Teide con el mismo acabado para completarla y tener un mayor espacio para organizar todo tu trabajo. Se trata de un mueble de fabricación nacional con un precio insuperable. ¡Cómpralo ahora y en pocos días estarás disfrutándolo en tu hogar por muy poco!

    También está disponible en color blanco brillo. Búscala en nuestra web con la referencia 34236. Y si quieres añadir el buck a juego en color cambrian puedes buscarlo con la referencia 34225.

    Se trata de un mueble de kit de montaje que incluye manual de instrucciones y conjunto de tornillería.

     

    Medidas:

    120cm de ancho

    68cm de profundidad

    76cm de altura

    Ancho 120 cm
    Alto 76 cm
    Profundidad 68 cm
    Color Madera claro
    Material Melamina
    X Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.