Mesa de estudio con cristal vison 100cm

    28222

    Mesa de estudio escritorio blanco  de práctico y moderno diseño con cajonera y con superficie de cristal templado color visón. 100cmx50cm, con espacio de almacenamiento y amplia superficie para trabajar cómodamente para habitación, oficina o despacho. ¡Gran calidad a precio económico!

    Mas detalles

    75,00 €

    Poco Stock

    Descripción del producto

    Fantástica mesa de estudio o escritorio para ordenador de estructura metálica en color blanco y con cristal templado en la parte superior también en color visón. Incluye cajonera en la parte inferior para guardar materiales y libros de estudio. Una buena capacidad de almacenamiento para que organices todo para trabajar cómodamente y una amplia superficie para que coloques tu PC ordenador, tanto portátil como de sobremesa y todos sus accesorios sin que te falte espacio. Ideal para habitación o estudio juvenil. Un mueble con diseño actual que puede encajar perfectamente en otro tipo de ambientes como por ejemplo oficina o despacho. ¡Llévate esta estupenda mesa de estudio por un precio irresistible!

     

    Se trata de un mueble kit para montaje con manual de instrucciones o tornillería. Todo detallado para que sólo con herramientas básicas no necesites la ayuda de ningún profesional.

     

    Medidas de la mesa:

    -Largo: 100cm

    -Ancho: 50cm

    57,5cm aprox. del suelo a la rejilla.

    73cm aprox. del suelo al cristal.

     

    Ancho 100 cm
    Alto 73 cm
    Profundidad 50 cm
    Color Marrón
    Material Cristal - Metal