Escritorio mesa multimedia 140cm. Roble y blanco

    37154

    Escritorio mesa multimedia para estudio o despacho. Color roble con cajones blancos. Multitud de departamentos para todos tus dispositivos y archivos. ¡Trabaja cómodamente a un precio super económico!

    Mas detalles

    124,00 €

    Disponible

    Descripción del producto

    Fabulosa mesa de estudio multimedia para estudio, despacho o habitación juvenil. Es un escritorio con un gran diseño y muy práctica ya que tendrás suficientes compartimentos para todos tus dispositivos y materiales. A su derecha tienes 3 estantes para utilizarlo como libreria o disquetera. A la izquierda un espacio bajo para poder colocar tu impresora y 2 cajones con frontal blanco. También tiene un pequeño altillo encima de su superficie para colocar tu lámpara, flexo de trabajo o movil. Y aún tendrás espacio suficiente para tu ordenador PC o portátil. Se trata de un mueble fabricado con melamina de alta calidad color roble cepillado y cajones blancos. ¡Alta calidad a bajo precio! ¿A qué esperas para renovar tu escritorio?

    Se trata de mobiliario en kit para montaje con la tornillería y las instrucciones necesarias para realizar el montaje de forma fácil y sencilla sin necesitar la ayuda de un profesional.

     

    Medidas del escritorio:

    - Ancho: 139,8cm

    - Altura: 91cm

    - Profunidad: 55,1cm

    Ancho 140 cm
    Alto 91 cm
    Profundidad 55 cm
    Color Blanco - Madera claro
    Material Melamina