Mesa escritorio 1 puerta 1 cajon 120cm, wengue

14305

Escritorio práctico y económico en color wengué. Dispone de 3 cajones con tiradores. Dimesiones de 120cm x 55cm. Diseño de líneas rectas, espacioso para poder colocar tu ordenador para trabajar en tu casa u oficina y acabados de alta calidad. ¡Estudia o trabaja con clase con este mueble al mejor precio!

Mas detalles

92,00 € Impuestos incluidos

Descripción del producto

Fantástica mesa de ordenador o escritorio para oficina o despacho. Tiene una superficie muy amplia para que puedas trabajar cómodamente. Mide 120cm de largo x 55cm de ancho x 73cm de altura. Además tiene 1 puerta con un estante separador y 1 cajón, ambos con tiradores para que tengas todos tus apuntes y trabajos al alcance de la mano. Su acabado está hecho con melamina de alta calidad en color wengué. Este mueble es de fabricación nacional y tiene un precio muy económico. Un estilo sobrio pero a la vez moderno con lineas rectas y finas. ¡Pídelo ya!

Se trata de un mueble de kit para montaje. El artículo viene con manual de instrucciones al detalle y tornillería. Nuestro rápido envío harán que puedas disfrutarlo en pocos días. Y su rápido y fácil montaje sólo te llevarán unos minutos.

Medidas del escritorio:

-Longitud: 120cm

-Profundidad: 55cm

-Alto: 73cm

 

 

Ancho120
Alto73
Profundidad55
ColorMadera oscuro
MaterialMelamina

Productos relacionados