Mesa con estantería reversible Duplo. Blanco

10322

Mesa de escritorio con estantería integrada revesible. 2en1. Mide 144x120x53cm. Una idea perfecta si dispones de poco espacio en tu oficina o despacho. Acabado con blanco artic. Puedes realizar el montaje de la estantería a la derecha o a la izquierda, según como lo necesites.

Mas detalles

69,00 € Impuestos incluidos

Descripción del producto

Presentamos esta mesa de escritorio con estantería integrada y reversible. Se acabaron los problemas de espacio. Una idea ingeniosa si lo que buscas es sacarle el máximo partido a tu despacho o estudio. Este mueble consta de una mesa de de escritorio e incorpora una estanteria de pie, la cual puedes montar a la izquierda o a la derecha de la mesa, para ahorrar en espacios reducidos y habitaciones pequeñas. Además su acabado en melamina de alta calidad color blanco artic dará a tu estancia de trabajo un destello de luz. Un color que congenia perfectamente con cualquier estilo de decoración.

Compra ya este kit de montaje, te recordamos que incluye manual de instrucciones y tornillería. Realiza tu compra y estrena esta pieza de forma rápida, sencilla y económica.

Medidas:

Alto 144cm

Largo 120cm

Profundidad 53cm

Materiales y acabado:

Acabado en melamina de alta calidad. Color blanco alpes.

Ancho120
Alto144
Profundidad53
ColorBlanco
MaterialMelamina

Productos relacionados