Escritorio mesa de ordenador 78x79cm .Roble

10321

Fantástica mesa de ordenador y escritorio para tu oficina o estudio en casa. Cóloca tu ordenador o portátil y trabaja como un profesional. Su acabado es de roble de alta calidad y de fabricación nacional. Sus medidas son de 78x79x43cm. A juego con la estanteria de su mismo estilo.

Mas detalles

39,00 € Impuestos incluidos

Descripción del producto

Te ofrecemos esta estupenda mesa de escritorio. Perfecta para trabajar cómodamente en tu oficina o tu estudio. Con espacio suficiente a la hora de trabajar con tu ordenador o tu portátil. Sus cómodas medidas también te permitirán ahorrar espacio (78x79x43cm). Además esta pieza viene con un acabado de melamina de alta calidad es estilo roble que le dará un toque de luz a tu despacho. Perfecta si lo que buscas es alguna combinación con más piezas. Mira nuestra estantería estrecha de su mismo estilo para crear tu fantástico lugar de trabajo en casa.

Este mueble es rápido y fácil de montar. Con herramientas sencillas podrás tener enseguida para tu disfrute esta mesa de escritorio. Incluye su manual de montaje correspondiente y tornillería.

Medidas:

Alto 78cm

Largo 79cm

Profundidad: 43cm

Ancho79
Alto78
Profundidad43
ColorMadera claro
MaterialMelamina

Productos relacionados