Mesa de centro elevable blanca mate, 100x50cm

14294

Mesa o mesita de centro elevable acabada toda en blanco melamizado. Sus dimensiones son de 100x50x40cm. Una mesita barata pero de una gran calidad y muy práctica para guardar todas tus cosas y tener organizado tu salón o comedor. ¡Pide ya está mesita con este tono blanco que aportará luz a tu sala de estar!

Mas detalles

59,00 € Impuestos incluidos

Descripción del producto

Económica y práctica mesa o mesita de centro. Elevable y ajustable a diferentes alturas. Muy útil para tus cenas en el sofá viendo la tele, para trabajar en tu salón o comedor, o para las sobremesas con las comidas y cenas con tus amigos. Esta mesa de centro es de fabricación nacional y sus fabricantes ofrecen una alta calidad y muy buenos acabados. En este caso esta mesita está acabada en blanco melamizado mate, tiene guías metálicas y un sistema de fácil apertura. Además tiene una gran capacidad de almacenamiento en su compartimento interior para guardar tus libros y revistas favoritas. ¡Encarga ya esta mesa para tu sala de estar, muy luminosa gracias a sus acabados y a un precio increíble!

Este mueble es un kit para montaje que incluyee manual de instrucciones detallado y tornillería. Para que no necesites la ayuda de ningún profesional Miroytengo te lo entrega rápida y fácilmente para que disfrutes de tu mueble enseguida.

Medidas de la mesa de centro:

-Altura:40cm

-Longitud: 100cm

-Anchura: 50cm

Ancho100
Alto40
Profundidad50
ColorBlanco
MaterialMelamina

Productos relacionados