Mesa de centro elevable blanca 100x50cm, Clock

14293

Mesa o mesita para centro de comedor o salón elevable. Sus materiales y acabados son melamizados en color blanco. Su tapa está recubierta de cristal y adornada como el interior de un reloj clásico. Diseeño innovador combinado con su uso práctico. ¡Decora tu salón a la mejor calidad/precio!

Mas detalles

74,00 € Impuestos incluidos

Puedes comprar para reservar tu artículo. Nos pondremos en contacto contigo para darte una fecha estimada de entrega.

Descripción del producto

Te ofrecemos está innovadora y práctica mesa o mesita de centro elevable. Perfecta para decorar tu salón o comedor. Es de fabricación nacional y te ofrece materiales y acabados de gran calidad en blanco melamizado. Además su tapa está recubierta con cristal y adornada como el interior de un reloj antiguo. Esto le da su toque clásico y a la vez moderno que decorará tu sala de estar y la hará más vistosa. También dispondrás de gran capacidad de almacenamiento gracias a que puedes elevar su cubierta para guardar tus libros, revistas o mandos de tu televisor o equipo de música. Cuenta con un sistema de fácil apertura con guías que te permitirá abrirla y cerrarla cómodamente. ¡Una mesita para los más clásicos y que ofrece un diseño muy actual a un precio muy económico!

Esta mesita de centro es un kit para montaje, con manual de instrucciones detallado, tornilleria y guías metálicas. Todo incluido para que disfrutes rápidamente desde el momento de su entrega.

Medidas de la mesita de centro:

Longitud: 100cm

Anchura: 50cm

Altura: 40cm

Ancho100
Alto40
Profundidad50
ColorBlanco - Serigrafiado
MaterialMelamina - Cristal

Productos relacionados