Comoda cajonera 4 cajones. Haya y chocolate

37132

Cómoda cajonera para dormitorio en color haya y cajones color wengue. Con gran capacidad de almacenamiento para organizar toda tu ropa gracias a sus 4 cajones. ¡Organiza tu dormitorio con esta cómoda cajonera de gran diseño y un precio económico!

Mas detalles

119,00 € Impuestos incluidos

Descripción del producto

Te presentamos esta cómoda cajonera para dormitorio individual o de matrimonio. Estructura en color haya y 4 cajones en color chocolate. Todo fabricado con melamina de alta calidad. Incluye tiradores color haya que contrastan con el frontal de los cajones. Colores y diseño moderno, actual, de lineas rectas y que es tendencia en el mundo del mobiliario. Cuenta con una gran capacidad de almacenamiento, guarda y organiza tus prendas en ella. Además en su superficie no te faltará espacio para una lámpara, joyero, etc. Un mueble de gran calidad a un precio fantástico. ¡Cómprala ya!

Se trata de una cómoda de kit para montaje. Incluye tornillería y un manual de instrucciones detallado y fácil de seguir para que no nceseites la ayuda de ningún profesional, sólo herramientas básicas para que lo montes en la comodidad de tu hogar.

 

Medidas de la cómoda:

- Ancho: 100cm

- Altura: 84'7cm

- Profundidad: 41'6cm

Ancho100
Alto85
Profundidad42
ColorMadera claro y oscuro
MaterialMelamina