Comoda cajonera 4 cajones. Haya y chocolate

37132

Cómoda cajonera para dormitorio en color haya y cajones color wengue. Con gran capacidad de almacenamiento para organizar toda tu ropa gracias a sus 4 cajones. ¡Organiza tu dormitorio con esta cómoda cajonera de gran diseño y un precio económico!

Mas detalles

119,00 € Impuestos incluidos

Puedes comprar para reservar tu artículo. Nos pondremos en contacto contigo para darte una fecha estimada de entrega.

Descripción del producto

Te presentamos esta cómoda cajonera para dormitorio individual o de matrimonio. Estructura en color haya y 4 cajones en color chocolate. Todo fabricado con melamina de alta calidad. Incluye tiradores color haya que contrastan con el frontal de los cajones. Colores y diseño moderno, actual, de lineas rectas y que es tendencia en el mundo del mobiliario. Cuenta con una gran capacidad de almacenamiento, guarda y organiza tus prendas en ella. Además en su superficie no te faltará espacio para una lámpara, joyero, etc. Un mueble de gran calidad a un precio fantástico. ¡Cómprala ya!

Se trata de una cómoda de kit para montaje. Incluye tornillería y un manual de instrucciones detallado y fácil de seguir para que no nceseites la ayuda de ningún profesional, sólo herramientas básicas para que lo montes en la comodidad de tu hogar.

 

Medidas de la cómoda:

- Ancho: 100cm

- Altura: 84'7cm

- Profundidad: 41'6cm

Ancho100
Alto85
Profundidad42
ColorMadera claro y oscuro
MaterialMelamina