Comoda 5 cajones. Blanco y roble

10325

Cómoda o sifonier con 5 cajones en color blanco brillo y adornos en color roble. A juego con más muebles de la misma colección. Ideal para guardar toda tu ropa si no dispones de sitio para un armario. Viene con patas de diseño vintage. Medidas de 118x61x40cm.

Mas detalles

99,00 € Impuestos incluidos

Descripción del producto

Se trata de una cómoda o sifonier con 5 cajones incorporados. Tiene los acabados con melamina de alta calidad. El color predominante es blanco brillo que con su diseño de lineas simples y rectas dará clase y estilo a tu habitación. Además, el primer cajón viene acabado en color roble, lo que creará contraste en tu dormitorio aportando un toque de madera vintage para un ambiente más rústico. Ocupa 118x61x40cm. Incluye patas de diseño. Es un mueble de fabricación nacional a un fantástico precio. Además puedes combinarlo con más muebles de la colección blanco brillo y roble para crear tu dormitorio ideal!

Esta pieza es un kit de montaje. Pídelo ahora y te llegará rápidamente para que puedas empezar a disfrutarlo. Incluye manual de instrucciones y tornillería.

Medidas:

Alto 118cm

Ancho 61cm

Profundidad 40cm

Materiales y acabado:

Melamina de alta calidad. Colores blanco brillo y roble. Estilo vintage. Incluye patas de diseño.

Ancho61
Alto118
Profundidad40
ColorBlanco - Madera claro
MaterialMelamina