Cómoda 3 Cajones roble nordic

10318

Cómoda con acabado roble nordic con 3 cajones. Sus medidas son de 80x80x40cm. Tanto para habitaciones de matrimonio como individuales y juveniles. Mueble de línea sencilla, con clase, que cuenta con una capacidad de almacenamiento y un buen acabado interior.

Mas detalles

99,00 € Impuestos incluidos

Descripción del producto

Crea o renueva tu dormitorio con esta cómoda de 3 cajones de color roble nordic y un diseño sencillo dándole a tu habitación un ambiente más natural. Su sencillez hará que encaje a la perfección ya sea en dormitorios juveniles o de matrimonio, para niños o adultos. Aprovéchate además de su capacidad de almacenamiento y sus buenos acabados de su interior. Ya no tienes excusa para no poder guardar tus cosas y tener desorganizada tu habitación o la de tus hijos. Y sus medidas harán que se acople perfectamente a las medidas de tus dormitorios. Incluso su acabado estilo nórido con melamina de alta calidad reflejará una atmósfera más natural. Es una gran elección a la hora de combinarla con un espejo encima. Si te interesa pásate por la categoría y combínala con el que más te guste.

 

Disfruta de esta pieza de frabricación nacional. Es un kit de fácil montaje y con él vienen manual de instrucciones y tornilleria incluidos.

 

Medidas:

Alto 80cm

Ancho 80cm

Profundidad 40cm

 

Materiales y acabados:

Melamina de alta calidad con acabado roble nordic

Ancho80
Alto80
Profundidad40
ColorMadera claro
MaterialMelamina