Base tapizada 3D Gris sin patas

Base tapizada mejorada sin patas, 5 REFUERZOS TRANSVERSALES, tubo de 40x30MM y con 6CM de grosor. Recubierta con tejido 3D transpirable color gris marengo y disponible en varias medidas.

¡Más firmeza y más durabilidad garantizados a precio económico! ¡No te arrepentirás!

Mas detalles

54,00 € Impuestos incluidos

Descripción del producto

Excelente base tapizada con prestaciones de alta calidad. ¡Magnífica relación calidad / precio!. 
La mejor alternativa al somier de toda la vida. Disponible en varias medidas.

Las características son:

-Fabricación nacional.

-Estructura de 5 REFUERZOS TRANSVERSALES de acero integrados en el tablero DM de gran resistencia, garantizando un mayor nivel de firmeza y durabilidad (La mayoría de esta gama de bases suelen tener solamente 3 refuerzos).

-Estructura sólida de acero con TUBO de 40x30mm. Mucho más resistente por lo que podrás conservarla más tiempo que las bases comunes (Un tubo sensiblemente más grueso que los habituales de 30x30mm).

-El GROSOR TOTAL de nuestra base es de 6cm. Una superficie siempre firme y duradera que no te fallará.

-Una base tapizada en color gris marengo multiperforada y mejorada con TEJIDO 3D TRANSPIRABLE, un material innovador que permite que la base se adapte a la temperatura de tu cuerpo, además de obtener una mejora en la ventilación y altos niveles de transpiración. Esto te evitará posibles problemas futuros como las humedades, hongos u olores.

-Pletinas para colocar 6 patas cilíndricas (Rosca 10mm).

-Nuestro equipo de trabajo cuida al máximo su EMPAQUETADO para que llegue a tu casa en óptimas condiciones. Comprobarás que cuidamos de los detalles como nadie.

Productos relacionados